Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > F1 2017: Codemasters comparte un nuevo vídeo a ritmo de Born to be Wild

F1 2017: Codemasters comparte un nuevo vídeo a ritmo de Born to be Wild

El lanzamiento de la obra de Codemasters en inminente y la compañía, en colaboración con Koch Media, ha querido compartir un nuevo vídeo

Carlos Sánchez
16/08/2017 18:12
F1 2017

F1 2017 nos muestra un nuevo tráiler a ritmo de rock

La próxima semana, concretamente el 25 de agosto, los fans de la velocidad tienen una cita ineludible con 'F1 2017', nueva entrega de la serie de velocidad basada en el popular campeonato de Fórmula 1. Desarrollado por el estudio inglés Codemasters y contando con la licencia oficial de la FIA (organismo encargado de la gestión del campeonato) en 'F1 2017' disfrutaremos de intensas carreras a bordo de los vehículos de competición más sofisticados que existen. La obra de Codemasters, que va destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, contará con equipo de talla mundial como Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren-Honda, entre otras escuderías, y con los pilotos oficiales de cada una de ellas. Además, F1 2017 contará con varios modos de juego mejorados.

F1 2017 contará con coches clásicos de Ferrari, Williams o Renault

El lanzamiento de la obra de Codemasters en inminente y la compañía, en colaboración con Koch Media, ha querido compartir un nuevo vídeo en el que podemos ver, a ritmo de la canción "Born to be Wild", las espectaculares carreras que viviremos en el juego, ya sean con los nuevos vehículos adaptados a la normativa de 2017 o con bólidos clásicos, como por ejemplo el Ferrari 412 T2 de 1995, el McLaren MP4/4 de 1988, el Williams FW14B de 1992 o el Renault R26 de 2006, con el que Fernando Alonso conquistó su segundo y último título mundial, entre otros coches clásicos y muy reconocidos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo con todo detalle, no sin antes recordaros que 'F1 2017' ya está disponible para reserva a través de este enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.