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The Legend of Zelda Breath of the Wild: Nuevo gameplay con razas y zonas inéditas

El título muestra una nueva misión con nuevos enemigos, exploración y mucho más

Rubén López
02/12/2016 09:42
Nueva imagen Zelda Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild luce nuevo gameplay en TGA

Hace escasas horas os informábamos del lanzamiento desde The Game Awards de un nuevo tráiler de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' donde por fin podíamos ver nuevos poblados así como los habitantes entre otras novedades. Pues bien, esto ha sucedido en el previo de la gala pero durante los premios Zelda ha vuelto a tomar su protagonismo.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America, ha salido al escenario para recordar qué hace especial a 'The Legend of Zelda', después, ha dado paso a Eiji Aonuma, quien desde un vídeo se ha disculpado por no asistir al evento debido a estar trabajando en la versión del próximo título de Zelda para Nintendo Switch.

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El productor finalmente ha dado paso a un nuevo gameplay de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' donde podemos ver como en una nueva misión aparecen nuevos enemigos entre otros detalles como la exploración y el sistema de combate.

Fuente: NET

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34 comentarios
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Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 03/12/16 21:15:46
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Llego tarde 26 mil horas, pero apuntar que este pequeño vídeo ha comprobado que es imposible que el juego vaya a salir en marzo, ese frame rate dice muchas cosas. So yeah, a esperar mínimo otro semestre.

Me preocupan muchas otras cosas aparte de la tasa de imágenes Wii U, particularmente el combate medio simplón. Los anteriores juegos tridimensionales de Zelda también pecan en esto, pero pienso que lograban compensarlo con un buen balance entre puzzles y enfrentamientos, haciendo que los defectos ni del uno ni del otro resaltaran tanto a la vista.

Con el cambio de naturaleza en BotW, esperaba que los encuentros se volvieran más sofisticados, y efectivamente, pero lo sigo notando un poco descafeinado, a lo que se aunan la extrema lentitud de los enemigos, su terrible IA, la capacidad de bloquear a las bestias hasta que se mueran y los movimientos Matrix.

También están los cambios de armas, los cuales requieren pausar el juego para seleccionar la deseada. Eso me parece un paso hacia atrás de lo que hizo Skyward Sword, pero ok. Y luego está la recuperación de vida, que igual requiere de pausas para que Link trague. Para un juego que se inclina un tanto por el tema de la supervivencia, esto como que no pega tanto, además de que vuelve el gameplay lento.

Otra cosa que no me gusta, pero estoy seguro de que cambiarán (o eso espero), es la interfaz de usuario. Un cambio de fuente (tipo de letra) tampoco vendría mal.
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FlechaVerde
FlechaVerde 03/12/16 13:57:02
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Cada vez pinta mejor y que poco pa que salga la NX vamos que nos vamos ZELDA LA MEJOR SAGA DEL SECTOR paquelobailes
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GLink
GLink 02/12/16 20:25:00
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Con esto y el trailer ha mejorado mis expectativas, ahora está claro que cronológicamente iría despues del Skyward con la presencia de la Espada Maestra y cerquilla de Wind Waker
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Jaster
Jaster 02/12/16 19:04:23
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Me ha encantado, espero que lo optimicen en Wii U, porque se veían bajos los frames, es lo único que me preocupa.
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Cel356
Cel356 02/12/16 17:32:02
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Lo que pude ver es:

1.Los enemigos quitan un montón, un enemigo normal de la zona quita 7 corazones de un golpe. Por lo que el grande te puede matar de un golpe (10 corazones) esto me dice:
a. Esto explica porque se pausa la acción al comer, te andarías muriendo a cada rato, y esto no es Dark Souls.
b. Tienes que ir bien preparado antes de salir a algún lugar nuevo. Si un enemigo te quita mas de la mitad de la vida... manzanitas no son suficientes, sin mencionar que para recuperarse de un solo golpe se necesita de una de las comidas tochas, no me fije el numeró de los zócalos/espacios de comida, pero parece que nunca iras sobrado, además que en una nueva zona no sabrías donde cocinar. Dos golpes son muerte segura.
c. Los enemigos van aumentando su fuerza dependiendo de la zona, Step Talus de un golpe quitaba cinco corazones, un camaleón del montón quita 7, un enemigo normal de una zona es más fuerte que un mini boss de la primera zona.
d. Se ve cierta inteligencia por parte de los enemigos, pues el que parece un miniboss, el cual no lo es, no aparece la musica de mini boss ni se ve la barra de vida en la parte superior que si muestra con step talus, evita la bomba. Por desgracia no se ve nada realmente de este enemigo más grande.
e. Los enemigos dependiendo de que llevan equipado realizan diferentes ataques, pues se vio que uno creaba un campo eléctrico, otro lanzaba flechas eléctricas.

2. El juego se ve realmente bien, muy bien gráficamente:
a. La selva daba un aire de humedad muy bueno.
b. Los efectos de sombra se ven realmente bien logrados.
c. Muy extenso todo y no se veía bajones de frames, aun con varios enemigos a la vez.

3. Todo esto solo para una misión secundaria según parece.

A mi meda mucha tranquilidad, el juego permite resolver las cosas de diferentes formas, los enemigos no serán muy inteligentes pero compensan con fuerza y vida, mermandote cada vez que acierten un golpe. Calidad.
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andresitour
andresitour 02/12/16 16:32:09
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Es que se ve bastante guapo, ahora esperar.
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OswaldOdon
OswaldOdon 02/12/16 15:48:23
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Me gustó bastante, ya quiero mi ns aunque también me llama mucho skyrim
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Terrazas
Terrazas 02/12/16 14:19:41
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Cuando ves que el gameplay de Breath of the Wild luce borroso, descolorido y corre a 3 FPS. Pero aún tienes esperanza en la versión de Nintendo Switch.
Imagen subida por el usuario
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GameOver
GameOver 02/12/16 13:07:48
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En el momento antes de la isla flotante en el trailer, link sale con la espada maestra ya ?
Ya van dos razas que salen directamente de wind waker, para mi que ya se va viendo donde va a estar situado el juego.
Cada día cuesta mas la espera. Estoy deseando que dalga ya.
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JCarlos94
JCarlos94 02/12/16 12:08:20
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Pff, cada vez me gusta más. Qué ganas de poder jugarlo ^^
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Carun
Carun 02/12/16 10:37:37
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Evolucion de Orni?
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