Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevo gameplay de Super Mario Galaxy 2

Nuevo gameplay de Super Mario Galaxy 2

Fabio Fraga
26/02/2010 15:37

20100224_00052.jpg

Desde GameSpot, nos llega un nuevo vídeo del próximo título del fontanero bigotudo en llegar a Wii, Super Mario Galaxy 2. Durante la celebración de la Nintendo Media Summit 2010, ya hemos podido ver un tráiler y un vídeo ingame del juego, pero ahora nos llegan otros segundos de juego, y eso es suficiente como para justificar una nueva entrada, ya que el juego se lo merece. Para ver más material gráfico, podéis pulsar en este enlace. Para ver nuestras primeras y positivas impresiones, procedentes del evento europeo celebrado ayer mismo, pulsad aquí. Super Mario Galaxy 2 para Wii llegará el próximo 11 de junio a Europa. [gamespot]6252466[/gamespot] Fuente: GamesPot
Noticias relacionadas
24 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kire95
kire95 27/02/10 00:26:43
00
Para mi, el mario galaxy es el mejor mario que existe ahora lo que espero es que ya salga, espero que el nuevo marios galaxy 2 sea mejor que el primero, si es así le construire un santuario a miyamoto y a nintendo. Vamos que salga yaaaaaaaaaaaa.

P.D. NINTENDO FOREVER
0 0
xofox
xofox 26/02/10 23:07:16
00
No se ve nada mal... ya ansío su salida.
0 0
Eatr61
Eatr61 26/02/10 22:54:28
00
"Hugo Fraga"
[quote="eatr61"]@20
Venga no me jodas. No se si tomarmelo a una broma o que lo has dicho a cachondeo. . .
Si, hemos jugado al mismo y si. A mi parecer el SMG me parecio corto y muy facil, con un control bastante repetitivo y que la camara fallaba en muchas ocasiones, ademas de que me parecio demasiado simple y con muy pocas novedades. Que claro, las novedades que incorporaban eran muy muy buenas de eso no me puedo quejar. . .

Y yo digo que espero que este SMG2 mejore la dificultad, la jugabilidad, la duracion y la falta de powers ups. . .

Y digo que porque Incluyan a Yoshi y mejoren los graficos y tenga una nueva historia no va a ser un aliciente para que me lo compre. Espero que mejoren esos pequeños fallos que he dicho ya que por muy bueno que es y sea el juego si sigue teniendo los mismos fallos no lo comprare.


No era en broma, pero tampoco era una crítica a tu comentario, ya dije que para gustos colores, solo erá una forma diferente y original de revatir tu opinión.

A ver, estoy de acuerdo contigo en que Galaxy 1 era facil y corto (sobre todo si solo te limitabas a rescatar a la princesa).

Pero lo de control repetitivo... ¿acaso hay algún juego que no lo sea? ¿Conoces algún juego en donde el control cambie en medio de la aventura completamente? Además, es un plataformas, no lo olvides. Dudo que EL JUEGO sea más repetitivo que Mario 64, cualquier principe de persia, cualquier Final Fantasy o Cualquier CoD.

De la camara tampoco estoy de acuerdo. Sería que no te acostumbraste a eso de las 4D o 3,5D (como muchos lo llaman). A mi, depues de pasarmelo con Mario y Luigi, NUNCA me falló la camara. Para mi está a un nivel brutal.

Luego, a parte de todas las mejoras que han dicho, cuenta con más objetos estilo del taladro, y no solo es incluir a Yoshi, sinó todas sus frutas, que son como nuevos super-ataques. La inlcusión de Yoshi es más profunda de lo que muchos pensais, y desde luego no solo se usará como en NSMW.

Solo con esos cambios, y ya te digo que hay muchos más, ya incluye más cosas y es más original que los último 3 Call of Dutty, los últimos 2 Final Fantasy, los Uncharted, etc, etc, etc...

De todas formas me gusta que te guste XD, sin duda lo pasaremos genial con este título. Cooperativo on-line y ya sería perfecto, y desde luego que quedaríamos algún día para jugar los dos .

Saludos![/quote]

Puede ser que no me acostumbrase a la camara pero ya te digo yo que eso no era. Algunas veces la camara era incomodisima a diferencia de opinion que tu xD

Si muchos juegos son iguales de repetitivos no lo niego y quizas me hayas hecho el mayor ZAS EN TODA LA BOCA pero me refiero a repetitivo porque darle al mando como un tonto para hacer el salto estrella cada dos por tres me rallaba y si estabas un tiempo jugando las manos se te cansaban xD

Imagino que en este juego a Yoshi lo habran incluido perfectamente o eso espero. Respecto lo del Taladro me parece una estupidez. . . sinceramente, no creo que aporte mucho al juego y no es algo tan impactante como puede parecer o os dan a entender, no me llama la atencion y no es una excusa tan grande como para decir que si han metido nuevos powers ups

Claro que SMG es mas original que los que has nombrado tu, pero tambien deberian de añadir muchas cosas porque con las que han añadido no me quedo muy satisfecho.

No creo que pogan el modo Online Cooperativo aunque si lo ponen seria un puntazo. De todas formas haber si jugamos a otro jeugo online

Respecto a lo de jugar solo para rescatar a la princesa he de decir que yo me lo pase con todas las estrellas y con Luigi incluido y me parecio corto y facil pero si es rejugable. . .

Si hiciesen un SMG a lo Mario Sunshine fliparia y me encantaria ese juego me enamoro en dificultad duracion e historia. . . No me refiero como a MS a que llevase un Aqua si no a que sea libre de explorar tal y como SM64 que me parece que SMG no estan libre como los nombrados anteriormente a mi parecer.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/02/10 22:39:34
10
"eatr61"
@20
Venga no me jodas. No se si tomarmelo a una broma o que lo has dicho a cachondeo. . .
Si, hemos jugado al mismo y si. A mi parecer el SMG me parecio corto y muy facil, con un control bastante repetitivo y que la camara fallaba en muchas ocasiones, ademas de que me parecio demasiado simple y con muy pocas novedades. Que claro, las novedades que incorporaban eran muy muy buenas de eso no me puedo quejar. . .

Y yo digo que espero que este SMG2 mejore la dificultad, la jugabilidad, la duracion y la falta de powers ups. . .

Y digo que porque Incluyan a Yoshi y mejoren los graficos y tenga una nueva historia no va a ser un aliciente para que me lo compre. Espero que mejoren esos pequeños fallos que he dicho ya que por muy bueno que es y sea el juego si sigue teniendo los mismos fallos no lo comprare.


No era en broma, pero tampoco era una crítica a tu comentario, ya dije que para gustos colores, solo erá una forma diferente y original de revatir tu opinión.

A ver, estoy de acuerdo contigo en que Galaxy 1 era facil y corto (sobre todo si solo te limitabas a rescatar a la princesa).

Pero lo de control repetitivo... ¿acaso hay algún juego que no lo sea? ¿Conoces algún juego en donde el control cambie en medio de la aventura completamente? Además, es un plataformas, no lo olvides. Dudo que EL JUEGO sea más repetitivo que Mario 64, cualquier principe de persia, cualquier Final Fantasy o Cualquier CoD.

De la camara tampoco estoy de acuerdo. Sería que no te acostumbraste a eso de las 4D o 3,5D (como muchos lo llaman). A mi, depues de pasarmelo con Mario y Luigi, NUNCA me falló la camara. Para mi está a un nivel brutal.

Luego, a parte de todas las mejoras que han dicho, cuenta con más objetos estilo del taladro, y no solo es incluir a Yoshi, sinó todas sus frutas, que son como nuevos super-ataques. La inlcusión de Yoshi es más profunda de lo que muchos pensais, y desde luego no solo se usará como en NSMW.

Solo con esos cambios, y ya te digo que hay muchos más, ya incluye más cosas y es más original que los último 3 Call of Dutty, los últimos 2 Final Fantasy, los Uncharted, etc, etc, etc...

De todas formas me gusta que te guste XD, sin duda lo pasaremos genial con este título. Cooperativo on-line y ya sería perfecto, y desde luego que quedaríamos algún día para jugar los dos .

Saludos!
1 0
Eatr61
Eatr61 26/02/10 22:15:36
00
@20
Venga no me jodas. No se si tomarmelo a una broma o que lo has dicho a cachondeo. . .
Si, hemos jugado al mismo y si. A mi parecer el SMG me parecio corto y muy facil, con un control bastante repetitivo y que la camara fallaba en muchas ocasiones, ademas de que me parecio demasiado simple y con muy pocas novedades. Que claro, las novedades que incorporaban eran muy muy buenas de eso no me puedo quejar. . .

Y yo digo que espero que este SMG2 mejore la dificultad, la jugabilidad, la duracion y la falta de powers ups. . .

Y digo que porque Incluyan a Yoshi y mejoren los graficos y tenga una nueva historia no va a ser un aliciente para que me lo compre. Espero que mejoren esos pequeños fallos que he dicho ya que por muy bueno que es y sea el juego si sigue teniendo los mismos fallos no lo comprare.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 26/02/10 21:50:08
20
"eatr61"
@7
Ademas, en vuestras impresiones no es que digais mucho, os repeteis mucho en un mismo punto y apenas se dan detalles que no sepamos. Si, ya se que la dificultad se ha mejorado y eso que son los primeros niveles y que es comparable con el anterior juego. Tambien lo del control que es mas preciso en su opinion, pero yo como sea igual que el otro me da a mi que no me va ayudar mucho a comprarlo ya que se me hizo lento y repetitivo y ademas la camara muchas veces fallaba.


Creo que hemos jugado a dos Mario Galaxy diferentes. ¿Estas seguro de que no era la imitación china? XD

"LightWS"
Yo nose si soy el unico que piensa diferente o el unico que no es fanboy por lo cual razono y no estoy ciego . Será un juegazo que lo espero con ansias pero le sigo viendo muy poca originalidad y por lo que vi hasta ahora es exactamente igual que Mario Galaxy solo que agregaron a Yoshi y algún detalle más . Pero por lo demás en mi opinion sigo viendo el juego igual y me tomé el tiempo de preguntarte a todos los del MSN y uno solo me dijo que se creía lo que es 90% nuevo que justamente es bastante fanboy de Nintendo .
Es un Mario por lo cual es un juegazo pero veo que mucho no hicieron y le faltaría algo . Hubiese preferido un Mario completamente nuevo en vez de una secuela como fue de Mario 64 a Mario Sunshine pero bueno es lo que hay tendré que conformarme por una versión apenas mejorada del Galaxy .
Por ahora las unicas "mejoras" que veo son que las texturas estan mejoras y un poco mas detalladas y bueno ... la presencia de Yoshi que es lo que se destaca . Lo demas para mi sigue siendo igual ya veremos en proximos videos como avanza esto .


Teniendo en cuenta que el primer Mario Galaxy si fué extremandamente original y revolucionario, un hecho contrastado por todo el mundo y seguro que también por la mayoría de tu MSN, sinó es que no son ni famboys ni objetivos XD, no veo que sea necesario hacer muchos cambios para seguir manteniendo el nivel de originalidad en este juegos.

Este título no busca revolucionar de nuevo, no busca ser original de nuevo, sinó ofrecer y ampliar las opciones de un juego que ya era original y magistral.

Mejora el control, mejora la duración, mejora la dificultad, mejoran los graficos, mejoran los ataques... con todas estas mejoras, y viendo que el primer Galaxy sigue hoy día entre los mejor valorados del mundo ¿que más se puede pedir?

En fin para gustos colores.
2 0
Razia
Razia 26/02/10 21:04:03
00
es cierto que eatr61 tiene derecho a quejarse si quiere xD pero ya el comentario de lightWS esque me mata xD

haber vale que bebe mucho del mario galaxy :l pero esque es el MARIO GALAXY 2 es decir que por cojones tiene que parecerse al primero o seria otra cosa :l no me vengas con tonterias de que no es nuevo por que ten por seguro que si han dicho que el 90% del juego se ha hecho desde cero es por que es asi -.- ademas de que le hechas peste porque se parece al galaxy cuando por ejemplo CoD:MW2 es un shooter que no innova LOL es decir mola y mucho amo el CoD pero a mi parecer solo ofrece una historia nueva y unas pocas armas nuevas :l pues esto es lo mismo solo que en vez de eso nos ofrecen mundos nuevos y nuevos poderes, por cierto si estan los poderes de la abeja y de hielo lo ley en meri y tambien dicen en las impresiones que hay mas poderes aparte de la taladradora y mas frutas de yoshi pero que no pueden hablar sobre ellas :l
0 0
rastatio
rastatio 26/02/10 20:37:46
00
Yo creo que unas ligeras variaciones (Vease Yoshi, taladro, Sonic?) y una mejora gráfica son suficientes para decir que el juego puede ser muy diferente. Otra cosa es la esencia.

Me explico:
Super Mario Bros 1, NES. Juegazo.

Super Mario BRos 3, NES. Juegazo.

En aquella epoca, hicieron exactamente lo mismo que pueden hacer ahora.

Dar a la gente lo que quiere, pero metiendo todo lo que no has podido meter en el uno. Hacer una mejora gráfica, aprovechando que conoces mejor la maquina con la que trabajas

A mi parecer, solo con el mario mapache, la cosa cambiaba bastante al jugar. Y realmente era lo mismo, solo que con otra cara y dos cosas mas... Salto, goompa, salto, goompa...

Desde el Mario 64, todos los Marios son muy parecidos... Pero eso no quita que con unas pequeñas variaciones, el juego pase a ser de una calidad superior.

En fin, que lo mismo luego me llevo un ZAS y el juego es como el uno, pero con diferentes mapas... Pero en principio, a mi me llama mucho la atención.

Vuelvo a decir que al final, lo que la gente quiere es mas de lo mismo, y me incluyo. Que no nos quiten lo que ya nos gusta... (Y no siempre es facil cambiar las cosas para bien)

Perdon por el tocho.
0 0
Ocky
Ocky 26/02/10 19:42:05
00
Lo espero con ansias.....
0 0
Arzenath
Arzenath 26/02/10 18:27:25
10
eatr61, no hace falta que hagas 10281 comentarios -.-

Hablando en serio, un juego como el Mario Galaxy te gusta o no te gusta. Digamos que no hay punto intermedio. Mejoró ciertos aspectos de la primera entrega, como la dificultad. Pero también agregó una "transformación" la cual es el taladro.
Esta vez parece que las transformaciones se centraron en Yoshi, y que Mario no se va a transformar en abeja, pinguino y todo eso.
1 0
LightWS
LightWS 26/02/10 18:27:10
10
Yo nose si soy el unico que piensa diferente o el unico que no es fanboy por lo cual razono y no estoy ciego . Será un juegazo que lo espero con ansias pero le sigo viendo muy poca originalidad y por lo que vi hasta ahora es exactamente igual que Mario Galaxy solo que agregaron a Yoshi y algún detalle más . Pero por lo demás en mi opinion sigo viendo el juego igual y me tomé el tiempo de preguntarte a todos los del MSN y uno solo me dijo que se creía lo que es 90% nuevo que justamente es bastante fanboy de Nintendo .
Es un Mario por lo cual es un juegazo pero veo que mucho no hicieron y le faltaría algo . Hubiese preferido un Mario completamente nuevo en vez de una secuela como fue de Mario 64 a Mario Sunshine pero bueno es lo que hay tendré que conformarme por una versión apenas mejorada del Galaxy .
Por ahora las unicas "mejoras" que veo son que las texturas estan mejoras y un poco mas detalladas y bueno ... la presencia de Yoshi que es lo que se destaca . Lo demas para mi sigue siendo igual ya veremos en proximos videos como avanza esto .
1 0
FJLink
FJLink 26/02/10 18:24:30
00
Pues si Super Mario 64 tenía 120 (121 si contamos la de Yoshi) y Super Mario 64 DS tenía 150, éste digo yo que tendrá 150 también (o 151 si deciden hacer otra fase extra como en el primero) Aunque nunca se sabe, y puede que hayan aún más. Yo lo que pido es que sean igual de largas (todas, no que hayan algunas larguísimas y otras cortísimas)
0 0
sonriicszz21xD
sonriicszz21xD 26/02/10 17:48:49
00
bueno pues si es cierto que es una parte
del mismo video de antes pero hablando
en serio este juego es una super joya ya lo quiero
tener pero en posts pasados decian que iban a hacer
mas estrellas de cuantas estamos hablando?
ya que el primer super mario galaxy contaba con 121
0 0
caknek
caknek 26/02/10 17:44:19
00
como el 9 solo ganas de quejarse -.-
0 0
Eatr61
Eatr61 26/02/10 17:42:41
00
@7
Ademas, en vuestras impresiones no es que digais mucho, os repeteis mucho en un mismo punto y apenas se dan detalles que no sepamos. Si, ya se que la dificultad se ha mejorado y eso que son los primeros niveles y que es comparable con el anterior juego. Tambien lo del control que es mas preciso en su opinion, pero yo como sea igual que el otro me da a mi que no me va ayudar mucho a comprarlo ya que se me hizo lento y repetitivo y ademas la camara muchas veces fallaba.
0 0
Eatr61
Eatr61 26/02/10 17:37:51
00
@7
Antes de ver esta noticia ya me he lei las impresiones. Que quereis que os diga. Que si, que me gusta, que esta bien, y tal. Pero es mi opinion y pido y espero que mejoren eso que he dicho que es mejorable la verdad.

@9
Me quejo porque puedo y es solo mi opinion. Ya he dicho que me gusta y que me gustaria y se que mejoraran esas cosas que a el 1 le faltaban. . .

@6 Que quieres que te diga. A mi el juego me parecio corto y facil. Tampoco el SMG no es un juego Profesional y dificil de pasar ya que cualquier novato se lo pasaria en poco tiempo. . . Y si, si lees bien mis comentarios he dicho que aun cosiguiendo a Luigi algo que hace mucho mas rejugable el juego me parecio corto y facil. No esta a la altura de dificultad de otros juegos de Mario :/
0 0
FJLink
FJLink 26/02/10 17:19:33
10
Bueno, el vídeo ya estaba desde ayer en IGN, pero se agradece que lo publiquéis.

eatr, son ganas de quejarse, la verdad.
1 0
nefisto
nefisto 26/02/10 17:16:28
00
ve ve espectacular y como el gran juego que es.
0 0
fabio
Staff
fabio 26/02/10 17:07:30
10
eatr61, mirate nuestras impresiones, y comprenderás que es mucho más de lo que ofrecía su primera entrega...
1 0
caknek
caknek 26/02/10 17:05:20
00
Facilisimo y corto el mario galaxy? no se en que onda vives D= pero me parecio mas facil y corto el gears of war de PC que el mario galaxy, y eso es decir mucho XD quizas la primera mitad del juego si es algo facil, pero encontrar las 121 estrellas y sacar a luigi no es tarea facil y es algo que un novato de seguro no logra, asi que por favor, no digan cosas que no son.
0 0
Eatr61
Eatr61 26/02/10 16:59:52
10
#3 Arzenath

Si, el primer Super Mario Galaxy fue original, pero a esta segunda parte le pido que se rompan mucho mas la cabeza con las galaxias y con los mundos y que muestren un poco mas de originalidad.

El control no era perfecto perfecto

El unico item que veo nuevo es la taladradora esa y Yoshi... Y como a Yoshi le den el mismo uso que le dan en el NSMBWii vamos apañados. . . Adema de que espero que haya por lo menos 6 frutas pues las dos que han mostrado me sonaban un monton.

La dificultad supongo que sera mayor si y espero que la duracion pues aumente ya que el primero era facilisimo y corto a mi parecer aun siendo rejugable con Luigi
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.