Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo gameplay de Amy para PSN y XBLA

Nuevo gameplay de Amy para PSN y XBLA

Iván Díez
03/11/2011 23:28
Nuevas capturas

Desde el Blog de Playstation USA, podemos ver un nuevo gameplay de Amy, el Survival Horror para Playstation network que cuenta con el desarrollo del estudio francés VectorCell, que es liderado por Paul Cuisset, padre del mítico Flashback.

En el video nos muestran las habilidades de Lana y la pequeña Amy, personaje que da nombre al videojuego. Presionando R1, puedes coger su mano. Esto te permite curarte, pero también te deja sentir el latido de Amy a través de la vibración del DUALSHOCK 3, lo cual te permite sentir su nivel de stress mientras exploras peligrosas localizaciones. Esto puede ser muy útil, incluso si coger su mano te ralentiza. Amy también tiene muchas otras habilidades especiales que no voy a detallar ahora… pero confíad en mí, os gustarán.

El argumento del título girará en torno a la pequeña ciudad estadounidense de Silver City, donde se estrella un cometa, y es en medio de este caos donde nuestra protagonista despierta, entre estallidos, gritos, restos, muerte… Un virus está infectando a la ciudad, y, a pesar de sus heridas, y de que el virus brota dentro de ella, nuestra protagonista, de nombre Lana, se niega a rendirse.

Su encuentro con una joven muchacha llamada Amy cambiará el destino de ambas, infectadas y con poderes sobrenaturales, se verán obligadas a enfrentarse a criaturas espeluznantes y a confiar en la ayuda de otros supervivientes en una lucha constante por sobrevivir.

Amy para PSN y XBLA saldrá a finales de este 2011.

Imagen asociada al video 14755
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
afbconan
afbconan 04/11/11 12:44:10
00
Promete!! y vaya culito tiene la prota jajaja
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/11/11 08:52:47
00
Hostias, que bueno que se ve...
0 0
Physioux
Physioux 04/11/11 02:05:39
10
Este cae fijo!!
1 0
Sin avatar
spider-cerdo 04/11/11 01:08:01
10
tiene muy buena pinta
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.