Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevo firmware disponible para descarga en Playstation 4

Nuevo firmware disponible para descarga en Playstation 4

Ya está disponible la versión 1.52 para Playstation 4 que arregla problemas con algunos juegos, mejora la estabilidad y añade una nueva característica

Sin avatar
11/12/2013 16:27
PS4 PlayStation 4

Sony ha lanzado hace escasas horas una nueva actualización de sistema para su nueva y flamante Playstation 4. Tras la 1.51, lanzada hace una semana para arreglar una serie de problemas con los juegos y otros de sistema, ya tenemos disponible para su descarga la actualización 1.52. Al igual que su antecesora, esta servirá para mejorar el rendimiento de algunos juegos, estabilizar el sistema de software interno y añadir una serie de nuevas funciones. A través de la red social de Twitter de la compañía y la marca Playstation, Sony ha confirmado dicho lanzamiento.

Las novedades incluidas en esta nueva actualización se resumen en dos. Ahora podremos activar las descargas automáticas desde el menú de opciones y dejar que la consola instale y descargue por su cuenta. Con ese añadido, los juegos y aplicaciones que tengamos instaladas en la consola se actualizarán de forma automáctiva y no tendremos que andar buscándolas ni perdiendo tiempo.

Además esto permitirá que al tener la consola en modo Stand-by, también pueda realizar dicha acción. Ayer llegó esta misma actualización a PS Vita y hoy ha llegado a los poseedores de la plataforma de octava generación de Sony.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/12/13 00:58:28
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.