Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevo firmware para Playstation 3, guarda tus partidas en la nube

Nuevo firmware para Playstation 3, guarda tus partidas en la nube

Iván Díez
10/03/2011 10:54
Hoy se lanza un nuevo firmware para Playstation 3, aunque este firmware va dirigido fundamentalmente para los usuarios de Playstaion Plus, pues recibirán un nuevo servicio que fue anunciado durante el día de ayer por Sony, salvar tus partidas en la nube. El firmware 3.60 activa este nuevo servicio que desde hoy ya es totalmente accesible por todos los usuarios con subscripción a Playstation Plus. Su funcionamiento es relativamente interesante, pues Sony nos dará 150MB a cada usuario Plus para que puedan subir todos las partidas guardadas que quieran con una capacidad máxima de 1.000 archivos por usuario. Esto nos permitirá que, además de tener una copia de seguridad de nuestras partidas, los archivos serán accesibles desde cualquier consola con conexión a internet.

Nube-logo-PlayStation.jpg

Para guardar las partidas en la nube, dirigiros al archivo que deseáis guardar en línea, pulsad el triángulo y seguidamente la opción "almacenamiento en línea". Si deseas rescatar esa partida desde otra consola o desde la tuya propia, utiliza tu cuenta de usuario y ve a la opción herramientas de datos guardados donde tienes todas tus partidas guardadas en la nube. La subscripción será totalmente necesaria para entrar en la nube, es decir, que si perdéis la subscripción, las partidas guardadas no podrán ser recuperadas hasta que se activa una nueva subscripción. Ya contareis usuarios Plus que tal funciona esto de la nube.
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
leoky
leoky 10/03/11 19:08:46
10
Solo para usuarios PLus, vaya tela...
1 0
Sin avatar
tris 10/03/11 15:17:53
00
Espero que dentro de unos meses lo implementen para todos los usuarios de PSN. Precisamente, por juegos como Demon's Souls me sería muy útil.
0 0
Sin avatar
angeal19 10/03/11 15:12:30
00
pues espero que lo que te an dicho sea una broma de mal gusto porque es la unica manera que algunos usuarios tenemos pa guardar las partidas yo ya he perdido muchas partidas guardadas por culpa de las luces amarillas y soni no ayuda mucho a la hora de sustituir los discos duros porque obligan a formatear. asi que espero que lo del pendrive sea una broma de mal gusto. y esto de guardar las partidas en nuve lo tendremos todos seguro porque sony si ay una cosa que la a cagado de mala manera a sido en lo de las partidas guardadas con lo comodo que eran las memoricars aqui si quieres hacer una copia de seguridad del demon soul juego protegido te tienes que fastidiar y si la pierdes no te puedes quejar, y esto de hacer preferencias con usuarios plus esta bien relacionado con los precios de productos no con lo de las copias de seguridad de las partidas
0 0
Juanhobby
Juanhobby 10/03/11 13:45:29
00
Por cierto me han dicho en otro lado que las partidas con esta actualización no se puede guardar en un Pendrive, ¿es verdad?, no creo que Sony joda de esa manera a los usuarios que no tenemos Plus :S
0 0
kyl
kyl 10/03/11 13:28:44
00
@3

Lo se, me referia al "añadido" que le han puesto........el poder elegir despues de cuanto tiempo de inactividad se apagara.No me exprese bien del todo :- .

Saludos
0 0
alojuanjo
alojuanjo 10/03/11 13:12:29
10
También han mejorado la seguridad de la consola.
1 0
kyl
kyl 10/03/11 12:17:52
10
Aaaaha......muy bien, y para "eso" nos hacen actualizar la consola a todos???Aaaah, no, que tamien han añadido la opcion del apagado automatico del mando.......Bah. -_-

Saludos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.