Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [ACT.] Nuevo Firmware 3.15 de Playstation 3 anunciado; Activa la compatibilidad con los "MINIS"

[ACT.] Nuevo Firmware 3.15 de Playstation 3 anunciado; Activa la compatibilidad con los "MINIS"

Iván Díez
10/12/2009 07:01

4169274250_114fbfe34b_o.jpg

[Noticia Original] El rumor que hace unos días os relatamos se ha confirmado, las minis de PSPGo que se lanzaron durante el mes de Octubre donde a través de un precio mínimo y un peso máximo de 100 MB obtendríamos aplicaciones y juegos tipo "Apps" de Apple con sus iPOD, pero hasta el día de hoy, estos "minijuegos" de PSP no eran compatibles con Playstation 3 por lo que a partir de este mes de Diciembre acabaran teniendo soporte para la ultima consola de Sony. Sony lanzara durante esta semana un nuevo firmware (esta vez opcional) tal y como anuncian en el Blog de Playstation Europeo, en el que antes de Navidad obtendremos una actualización que nos permitirá el soporte de juegos Minis para Playstation 3 cuando los compremos desde la Playstation Store y además los que ya tenéis comprados serán también compatibles con Playstation 3, solo tenéis que volver a descargarlos para que aparezcan en vuestro menu XMB. También tendremos otra novedad a parte del soporte de minis, y se trata de la posibilidad de transferir datos de una Playstation 3 a otra de una manera rápida y sencilla. En el menu XMB tenemos una nueva opción que nos permite pasar contenidos de una consola a otra (Ya sean partidas guardadas, datos, videos, ...) con solo conectar dos consolas Playstation 3 a través de un cable LAN. Para pasar datos solo tenéis que seguir estos simples pasos:

Conecta las dos consolas PlayStation 3 (A) y una nueva PS3 (B) mediante un cable LAN; conecta la PlayStation 3 (A) a la Televisión.

En el menú XMB de la PS3 (A) dirígete hasta el menú de Opciones y elige [Ajustes del Sistema] y luego [Transferencia de Datos].

Sigue las instrucciones de la pantalla y transfiere los datos.

Después de completar el proceso de datos, sigue las instrucciones de la pantalla y conecta la PS3 (B) a la pantalla para ver el menu XMB.

Si el contenido transferido fue descargado desde la PlayStation Store, tendrás que activar la PS3 (B) antes de usar los datos. Logeate en tu sistema Playstation 3 como usuario quien compro ese contenido y seguidamente selecciona (PlayStation Network) > (Gestión de cuentas) > (Activación del sistema) y activa el Sistema.

Fuente | Playstation Blog europa

[Actualización] Firmware 3.15 disponible y listo para su descarga de manera opcional (Tenéis que dar la opción de actualizar firmware en el menú XMB.). Además de las características anteriormente relatadas, este nuevo firmware también soluciona algunos fallos como la sincronización Bluetooth, la sincronización de trofeos y el famoso error que nos daba al intentar sincronizar nuestro trofeos desde la lista de amigos o desde el icono de trofeos.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jooka
Jooka 09/12/09 00:13:05
10
Ahora sólo falta que esos minis lleven trofeos xD
1 0
Laguna
Laguna 08/12/09 20:21:46
10
Que frikada los minis estos en ps3... aunque pienso que estos mini juegos esta mejor en las consolas portatiles xD pero en fin.. si sale uno muy chulo me lo pillare
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.