Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevo FAQ e informaciones sobre los problemas en el PSN

Nuevo FAQ e informaciones sobre los problemas en el PSN

Redacción
29/04/2011 17:46

Sony sigue trabajando activamente para resolver los problemas en el PSN y para responder a la gran cantidad de preguntas que los usuarios de los foros oficiales ponen, ha publicado otro FAQ que contiene las preguntas de los usuarios y las respuestas por parte de Sony. Esta es la FAQ: Q: ¿Nuestros downloads, listas de amigos y opciones del PSN serán afectados por los problemas que han surgido en la plataforma? A: No, ningún dato será dañado. Q: ¿Los trofeos ganados jugando offline durante el downtime del PSN estarán intactos cuando el PSN será reactivado? A: Los trofeos estarán intactos y serán sincronizados con la plataforma cuanto esta estará nuevamente disponible. Q: ¿Mis datos guardados en el servicio PS+ Cloud serán recuperables? A: Si, apenas el servicio será nuevamente operativo. Q: ¿Qué pasará con los subscritos a los MMO DC Universe Online o Free Realms? ¿Serán recompensados por los daños? A: Desde Sony Online Entertainment nos excusamos pos las inconveniencias que los jugadores están atravesando tras la interrupción del servicio. Como líder del juego online SOE está intencionada a lanzar experiencias de juego estables y entretenidas para jugadores de todas las edades. Para agradecer a todos los jugadores su paciencia estamos preparando eventos especiales para nuestros juegos. Además, estamos trabajando para poder recompensar a los jugadores de estos juegos en PS3. Los detalles serán revelados pronto en las webs y foros dedicados a los juegos. Q: ¿Habrá una indemnización por el tiempo en el que no ha sido posible usar los servicios PSN y Qriocity? A: Actualmente estamos valorando algunos modos para agradecer a los usuarios su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para restablecer los servicios. Como podéis leer en el FAQ los usuarios de PSN podrían ser recompensados por la paciencia que están demostrando, además de que sin duda Sony tendrá que trabajar para volver a contar con la confianza de sus clientes. Sin duda algo harán, ya que no creo que este problema no deje secuelas en el próximo periodo. Fuente|1|2
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
aaron1988
Staff
aaron1988 30/04/11 13:00:16
00
Si habrá una compensación por esto (y yo estoy casi seguro de que la habrá) que nadie se espere un gran regalo, ya que como bien dicen en los comentarios anteriores, es un servicio gratis y seguramente premiarán la fidelidad, pero con algo pequeño.

Así que no os hagáis ilusiones de juegos gratis o cosas símiles.
0 0
Smith
Smith 30/04/11 11:28:20
10
Lo de no aguantar 2 semanas sin jugar online esta claro que estas equivocado porque la gente esta aguantando, respecto a las quejas cada uno esta en su derecho de quejarse, faltaria mas.
Claro que no pasa nada pero supongo que el que tras un dia de trabajo le dedica un rato a jugar por las noches online con los amigos pues esta en su derecho a quejarse o aunque no este todo el dia trabajando, cada uno dedica su tiempo libre a lo que quiere y gusta.
Que no se haga ilusiones la gente con alguna compensacion de sony en eso estoy contigo.
Saludos
1 0
Sin avatar
alberdi 30/04/11 08:55:57
20
Perdona... ¿Hikikomoris? Qué leches es eso?? XD
2 0
Arin
Arin 30/04/11 07:54:48
20
@7 Lo único que ha dicho @5 es que no os ofusqueis tanto con SONY y no vayais de frikis pidiendo una compensación economica o material por algo que no os cuesta dinero, no se si te has dado cuenta pero han entrado en casa y han robado, por mucha seguridad no es imposible entrar donde quieran estos mierdas sin vida social llamados piratas, acaso no han entrado los hackers en los archivos del FBI? lo que pasa es que pagais vuestra fustración con los que menos culpas tienen.
No aguantais ni dos semanas sin jugar online, madre de diox, al final la tele va tener razón y somos todos unos ludopatas o peor aún, hikikomoris.
Que no pasa nada joer, han entrado, montado un buen follón y ahora SONY esta ordenando y blindado mas aún su casa, paciencia ^^'
2 0
nemesisx10
nemesisx10 30/04/11 01:05:28
00
Lo de los datos bancarios hasta la fecha se ha dicho que no pueden tener nada, y menos la clave de seguridad para poder validar una compra..... por que sencillamente "y segun se a dicho" los server no guardan las claves.... asi que ni se preocupen.
0 0
chouji
chouji 29/04/11 22:35:45
20
Aunque regalen lo que sea, ya tienen la desconfianza de la gente, es así, los desarrolladores van a perder dinero con esto, mucha gente pasara de comprar en ps3, ya vereis.
2 0
kyl
kyl 29/04/11 21:38:43
30
@5, lo que hay que leer....a ver, chico....me la suda que se tiren tanto tiempo de mantenimiento, si fuese un mantenimiento rutinario, claro....pero a Sony la han robado datos privados de la gente!!!Es por ello por lo que han de compensar.A ver si no buscaras compensacion si mañana no te la juega algun desconocido teniendo tus datos, sobre todo los bancarios...pero dudo que con este razonamiento tengas edad como para tener cuenta bancaria propia XD.

El colmo...repito, lo que hay que leer XD

Saludos
3 0
STORMER93
STORMER93 29/04/11 21:31:57
40
Para mi la mejor compensacion es un PSN SERURO, INFALIBLE, y sobretodo que siga siendo GRATIS; solo eso pido.
4 0
FallOfMan
FallOfMan 29/04/11 21:14:42
10
Aun por encima que Sony esta pardiendo una millonada de pasta, los hackers le an dado bien, y el online es gratis, os quejais de que no ai compensacion?! pero esto de que va, tendria sentido que te quejaras si fueras Psn+ y no te dieran nada... Sois unos impacientes pero con 2 huevos...
1 0
Sin avatar
Akiyama 29/04/11 21:06:42
00
se rumoreo que iban a poner en el firmware chat de voz, esperemos que sea verdad , pero vamos 50% seguro qeu es un avatar o un theme como mucho ya la reduccion de precio de un juego pero poco mas
0 0
Spiegel
Spiegel 29/04/11 20:34:22
40
Van a compensar a los que estaban pagando algún servicio de suscripción (Psn+ o DC universe, por ejemplo). Al resto nos van a dar morcilla, asi de claro.... un avatar de un Sackboy cómo mucho y hasta luego
4 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 29/04/11 19:52:00
40
ya no les queda nada por hacer ya que ya lo hicieron todo cuando ocultaron que nuestros datos personales podian ser robados por un tercero.

una recompensa? estaria bien , pero yo perdono pero no olvido , la confaza la iran recuperando si me muestran porque puedo confiar en ellos , hasta ahora no tengo motivos...

PD no le hecho la culpa a sony por este desastre , sony es solo una victima, mayor o igual que nosotros
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.