Estás en: JuegosAdn > Noticias > Anunciado nuevo Fable para Xbox Series X: mira ya su tráiler de presentación

Anunciado nuevo Fable para Xbox Series X: mira ya su tráiler de presentación

Playground Games recoge el testigo de Lionhead Studios tras su fallido proyecto Fable Legends

23/07/2020 19:35
Imagen asociada al video 41371

Fable está de vuelta. Microsoft ha querido despedir el reciente Xbox Games Showcase, que ha contado con varios anuncios de renombre como un nuevo gameplay de ‘Halo Infinite’, ‘Stalker 2’ o ‘Forza Motorsport’, con un megatón de los que dejan huella. Y lo ha hecho anunciando por fin el nuevo juego de la saga Fable, que volverá a llenar de aventuras las casas de los jugadores cuando se cumplen casi 6 años desde su última aparición, con la remasterización ‘Fable Anniversary’ para Xbox 360 y PC.

Playground Games trabaja en el nuevo Fable

Playground Games recoge el testigo de Lionhead Studios, que se vio abocada al cierre tras el cancelado Fable Legends. La compañía ha revelado al mundo su videojuego con un simpático y portentoso técnicamente tráiler de presentación de apenas un minuto de duración, que tenéis al inicio de esta noticia.

Los rumores finalmente cesan aquí. El que siempre fue uno de los baluartes de la compañía de Redmond está de regreso con  esta nueva entrega que por el momento se conoce simplemente como ‘Fable’. El título, por supuesto aún sin fecha de lanzamiento confirmada, verá la luz en Xbox Series X y PC, y estará incluido en Game Pass.

Noticias relacionadas