Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevo estudio de EA encabezado por Zampella y West

Nuevo estudio de EA encabezado por Zampella y West

Alejandro Sánchez González
12/04/2010 14:58
Electronic Arts acaba de anunciar mediante nota de prensa la formación de un nuevo estudio llamado Respawn Entertainment. Lo interesante de este nuevo estudio es que estará encabezado por los ex-jefes de Infinity Ward vice Zampella y Jason West, despedidos el mes pasado por Activision en circunstancias extrañas.

EA [1]

El nuevo estudio tendrá control total sobre cualquier franquicia que desarrolle, mientras que EA será la poseedora de los derechos de distribución y publicación en todo el mundo. En palabras de Zampella y de West:
Durante la pasada década dirigimos un gran equipo de desarrollo y pusimos nuestros corazones en crear una franquicia épica de videojuegos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho, y orgullosos de que varios millones de fans hayan disfrutado de esos juegos. Hoy esperamos hacer todo eso otra vez, abrir un nuevo estudio, contratar a un gran equipo y crear nuevos juegos con un nuevo colaborador, EA. Ahora que el equipo tiene el control de los juegos y las marcas, podemos asegurar que los fans serán tratados tan bien como se merecen.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Legion
Legion 13/04/10 11:06:58
00
Normal, activision huele. Nos tratan (a los fans) como idiotas.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 12/04/10 17:42:18
00
Uf...Primero fue con Harmonix y ahora, con Infinity Ward...Electronic Arts se esta cebando con Activision xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.