Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > El nuevo episodio de "Assassin's Creed" tendrá multijugador

El nuevo episodio de "Assassin's Creed" tendrá multijugador

Alejandro Sánchez González
14/01/2010 09:00
Además de comunicar que "Splinter Cell: Conviction" y "R.U.S.E." han sido retrasados, Ubisoft también ha informado de que hay planes de que lleguen durante el próximo año fiscal (entre el 1 de abril de 2010 y el 31 de marzo de 2011) un nuevo "Driver" y un nuevo episodio de "Assassin's Creed", que además será el primero de la franquicia en tener modo multijugador online.

Ubisoft [1]

No se ha dicho nada más sobre esos juegos, dejando poco claro en un principio si el nuevo episodio de "Assassin's Creed" será una nueva entrega o un complemento para "Assassin's Creed II". Sin embargo, más tarde se aclaró que será una nueva entrega en formato físico, de la que también será protagonista Ezio, el personaje principal de la segunda parte. En cuanto a "Driver", en junio de 2008 se anunció que habría nueva entrega, pero no se volvió a saber nada desde entonces. Estos anuncios se suman a las confirmaciones por parte de Ubisoft de "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas" y el nuevo "Ghost Recon". Fuente | Shacknews
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 14/01/10 12:41:42
00
Pues si las batallas multijugador son con espadas, ya veo duelos de media hora como mínimo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.