Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo Dragon Age en desarrollo; BioWare trabaja en la saga y contrata personal

Nuevo Dragon Age en desarrollo; BioWare trabaja en la saga y contrata personal

Mike Laidlaw, director creativo de la serie, ha revelado que se están realizando numerosas contrataciones para el desarrollo de la nueva entrega

Carlos Sánchez
28/06/2017 14:53
Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition

La serie Dragon Age contará con un nuevo miembro

'Dragon Age: Inquisition' ha sido el último título de la conocida serie creada por Bioware durante la pasada generación de consolas, gracias al cual hemos podido disfrutar nuevamente de la gran experiencia RPG que ofrece. No obstante, ya han pasado algunos años desde su lanzamiento (noviembre de 2014) y muchos usuarios se estarán preguntando si Bioware tiene previsto continuar la serie. La respuesta es obvia: sí. De hecho, el estudio canadiense ya está trabajando en una nueva entrega de 'Dragon Age' y de la cual solo sabemos que Alexis Kennedy será el encargado de crear el guión. El señor Kennedy fue el encargado de confirmarlo hace un mes, pero nunca está de más que el estudio diga algo al respecto. Eso es lo que ha hecho Mike Laidlaw, director creativo, quien ha dicho que: -"algo está con Dragon Age"-.

Bioware está realizando numerosas contrataciones

Qué se está cociendo en las oficinas de Bioware es algo que, en estos momentos, nos es absolutamente desconocido. Salvo la información relacionada con el guionista, poco más sabemos de nuevo Dragon Age. Eso sí, según ha comentado el señor Laidlaw se están realizando numerosas contrataciones para el desarrollo de la nueva entrega, lo cual podría significar que el estado del proyecto iría bastante avanzado. El tiempo se encargará de revelar qué está haciendo el estudio canadiense con la nueva entrega. Si por un casual no habéis tenido la ocasión de disfrutar de la experiencia jugable y argumental que ofrece 'Dragon Age: Inquisition', os recordamos que hay una edición completa disponible desde hace tiempo para su adquisición y que contiene, además del juego base todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MarcoKun93
MarcoKun93 30/06/17 16:10:27
00
Me encantó el primero, me decepcionó el segundo y me sorprendió (para bien) el tercero. Creo que deberían partir del último corrigiendo los fallos que tenía: misiones de recadero que no aportaban nada y jugabilidad repetitiva.
0 0
Rumic
Rumic 28/06/17 16:52:29
00
miedo me da que sea otro juego servicio... sólo espero que sea más inspirado que Inquisition, por que menudo tostón
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.