Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo DLC para 'Sniper: Ghost Warrior 2' la próxima semana

Nuevo DLC para 'Sniper: Ghost Warrior 2' la próxima semana

Para un solo jugador y bajo el nombre de 'Siberian Strike'

Miguel Alcántara
22/03/2013 12:57

City Interactive ha anunciado el lanzamiento de un DLC para 'Sniper Ghost Warrior 2' la próxima semana. Este contenido descargable se titulará 'Siberian Strike', y en él se nos propondrá combatir en un escenario salvaje y nevado como es la ciudad de Brisovik, donde las condiciones serán mucho más duras que en otros combates.

Sniper Ghost Warrior 2

Por ejemplo, el jugador no se podrá guiar por el HUD del juego, sino que tendrá que hacerlo a través del propio mapa para alcanzar los objetivos y salir con vida de este paisaje nevado. Se trata de una misión para un jugador en formato sandbox, según sus desarrolladores, con el objetivo de expandir la experiencia del juego

Este DLC llega tras cancelarse el contenido descargable que permitía desmembrar enemigos, y que finalmente fue retirado. 'Siberian Strike' saldrá el próximo miércoles 27 de marzo en todas las plataformas. El precio será de 800 Microsoft Points en Xbox 360 y de 8,99 euros en PS Network y la plataforma Steam.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.