Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo DLC para "Bioshock 2" el mes que viene

Nuevo DLC para "Bioshock 2" el mes que viene

Alejandro Sánchez González
01/07/2010 16:01
2K ha anunciado mediante nota de prensa oficial que el mes que viene lanzará un nuevo pack de contenido descargable para el modo de un sólo jugador de "Bioshock 2". El pack llevará el nombre de Protectors Trials, y dará al jugador el control de un Big Daddy que debe proteger a las Little Sister de oleadas de Splicers corruptos que ansían robar el precioso ADAM que ellas acumulan en su cuerpo.

02 [1]

El pack incluye seis nuevos mapas, tres niveles únicos de dificultad, nuevos elementos desbloqueables y siete nuevos logros. En palabras de Christopher Hartmann, jefe de 2K:
El equipo de 2K Marin ha estado trabajando duro desde el lanzamiento de Bioshock 2 para desarrollar formas de que los jugadores puedan ampliar el tiempo que pasan en el mundo de Rapture en el modo de un sólo jugador. Estoy muy orgulloso de anunciar la primera de esas experiencias, Protector Trials, que lleva a los jugadores de vuelta a algunos de sus lugares favoritos del juego original y cuenta con algunos de los retos más grandes que los fans de esta serie han experimentado.
Además, la nota de prensa también promete que habrá más contenido descargable en los próximos meses. Protector Trials estará disponible en el Bazar de Xbox Live a partir del 3 de agosto a un precio de 400 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.