Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo dios Chino Xing Tian llega a SMITE

Nuevo dios Chino Xing Tian llega a SMITE

Para el dios Xing Tian no hay una derrota y tampoco existe la muerte

María Sheik
04/09/2015 10:36
Smite

Smite es un MOBA fantástico en el que podemos ponernos en la piel de multitud de Dioses de diferentes mitologías, teniendo cada uno distintos poderes y habilidades, lo que da una mayor profundidad a los combates contra Dioses y Titanes.

Y un nuevo Dios ya está disponible en el videojuego para PC, procedente de la China, él es: Xing Tian, que llega con un nuevo vídeo y nuevas imágenes.

Para el dios Xing Tian no hay una derrota y tampoco existe la muerte. Con sus hachas masivas y su voz poderoso proveniente de la cabeza situada en su pecho, Xing Tian pueda infligir daño y efectos negativos a sus enemigos. Con su ultimate, Whirlwind of Rage and Steel, Xing Tian gira tres veces con su hacha, golpeando a sus enemigos y luego lanzándolos por los aires.

Galeria de imágenes - Dios Chino Xing Tian

SmiteSmite

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvinoconvino
alvinoconvino 04/09/15 16:08:58
00
Lo tendré que probar
0 0
joseDa
joseDa 04/09/15 13:13:32
00
No entiendo por qué hacéis un tema de Smite cada tanto tiempo xD Osea el último que hicisteis para informar de un dios nuevo fue el de sylvanus y eso fue hace ya casi un año, y desde entonces han salido muchísimos dioses nuevos... Respecto a Xing Tian, a mí me encanta, es un guardián pero con un estilo muy ofensivo y se hace muy divertido de jugar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.