Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevo diario de desarrollo de 'Spy Hunter'

Nuevo diario de desarrollo de 'Spy Hunter'

Se ofrecen nuevos detalles de este título de Warner Bros

David Cabezas
02/10/2012 13:07
Spy Hunter

Warner Bros Interactive Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de Spy Hunter , la legendaria saga de conducción y combate que regresa a Nintendo 3DS y PS Vita en forma de remake por TT Fusion.

En este nuevo vídeo se podrá ver al actual "recordman" que ostenta el récord mundial de puntos en el juego original, así como algunos de los desarrolladores de esta nueva versión. Recordad que con Spy Hunter los jugadores podrán ponerse en la piel de un agente que tendrá que enfrentarse a una amenaza terrorista que tiene como objetivo la dominación mundial. Para evitarle, los usuarios se pondrán al volante del Interceptor G-6155, un vehículo con un gran arsenal de arma y potencia.

Fuente: Warner Bros

Imagen asociada al video 18862
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/10/12 15:32:57
00
Mas que un diario de desarrollo parece un recuento historico, con la unica intencion de marear a la gente presentandoles al rapero, la desnudista y las imagenes de antaño de las viejas versiones, pero eso si, ni una sola imagen del juego nuevo para que la gente solo se quede embobada con las presentaciones de las ¿celebridades?...
0 0
jorgegoku
jorgegoku 02/10/12 14:29:38
00
no me gusta smiley pero bien por los que lo quieran
0 0
asapir
asapir 02/10/12 14:22:04
00
Spy hunter es de las sagas con la que menos me he involucrado y cuando decidí ponerme en campaña para conseguir la trilogía que salió en GCN hasta el dia de hoy no he tenido suerte de pillar ninguno.

Con mucha suerte conseguí la versión de NES.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.