Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Nuevo diario de desarrollo de 'République'

Nuevo diario de desarrollo de 'République'

Ocho meses después de su éxito en Kickstarter.

Olga 'Jero' Cid
02/02/2013 18:40
Nuevas capturas

Hace ocho meses ya que 'République' alcanzó su objetivo de financiación en Kickstarter. Desde entonces, el equipo de Camouflaj ha estado trabajando muy duro para llevar el juego adelante. Así nos lo cuentan en el nuevo diario de desarrollo que han publicado para ponernos al día de los avances, destacando como novedad más importante el cambio de los fondos pre-renderizados por modelados 3D.

La historia de 'République' transcurre en un futuro distópico y su protagonista es Hope, pero no seremos nosotros. La chica se comunica con el jugador a través de los diversos aparatos electrónicos que va encontrando, como ordenadores o cámaras de seguridad, mientras intenta escapar del complejo en el que se encuentra prisionera.

Os recordamos que el juego está siendo desarrollado para iOS, PC y Mac, con versiones específicas para sacar partido de cada plataforma.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

Nuevas capturasNuevas capturasNuevas capturasNuevas capturas

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.