Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo diario de desarrollo de Life is Strange

Nuevo diario de desarrollo de Life is Strange

La desarrolladora Dontnod nos muestran a través de un vídeo las características del proceso de realización de su último videojuego para consolas y PC

Iván Díez
26/01/2015 00:10
Imagen asociada al video 30034

DONTNOD Entertainment ha publicado la segunda de las tres entregas del diario de desarrollo de 'Life is Strange', que ha sido rodado en la sede central del estudio parisino con el objetivo de mostrar un nuevo vistazo sobre el desarrollo del videojuego.

Bajo el título 'El Efecto Mariposa', los componentes del estudio se centran en poder retroceder el tiempo de la protagonista, Max, una estudiante en fotográfica que consigue salvar la vida de su amiga Chloe al descubrir esta capacidad, y su implementación en las mecánicas de juego en esta producción.

'Life is Strange' llegará el próximo 30 de enero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. A través de descarga digital se podrá adquirir el primer episodio por 4,99€ o el pase de temporada por 19,99€.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/01/15 11:18:21
00
Como no lo traduzcan, no veran mi dinero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.