Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo diario de desarrollo de Europa Universalis IV

Nuevo diario de desarrollo de Europa Universalis IV

Se centra en la exploración y el papel de ésta a lo largo del juego

Carlos Romano Álvarez
16/07/2013 00:45
Europa Universalis IV

Paradox Interactive, compañía conocida por juegos como Magicka o Crusader Kings, sigue dando detalles de lo que será su próximo gran juego, Europa Universalis IV, y lo hace mediante la publicación en youtube de su tercer diario del desarrollador.

Si  en videos anteriores nos mostraron aspectos como la tecnología y la Religión, esta vez el foco se centra sobre la exploración y el papel fundamental que tendrá a lo largo del juego. El encargado de contárnoslo, como de costumbre, es Thomas Johansson, actual jefe del proyecto. 

Esta última entrega  intentará cosechar el mismo éxito que consiguieron anteriores títulos de la serie cuyas ventas superaron el millón de unidades. Tomaremos el control de una nación y la guiaremos a través de los años para hacer de ella un auténtico imperio.

El juego estará disponible el próximo mes de agosto, en exclusiva para PC, pero podemos reservar nuestra copia ya y obtener así numerosos extras como modelados exclusivos de unidades así como eventos y otros carácterísticas aún por confirmar. El precio de salida será de 44,99 dólares.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.