Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo corto animado de Overwatch: El último bastión

Nuevo corto animado de Overwatch: El último bastión

En exclusiva para la Gamescom 2016, Blizzard estrenará su nuevo corto destinado a conocer más detalles sobre el personaje de Bastion

Guillermo Conde García
12/08/2016 14:32
Corto Animado Bastion

Desde Blizzard nos informan de que un nuevo corto animado del exitoso ‘Overwatch’ está a punto de ser estrenado. De esta manera, los amantes del shooter multijugador podrán seguir descubriendo nuevos detalles sobre la historia y trasfondo de sus personajes preferidos.

Bajo el nombre de “El último bastión”, el próximo corto animado nos contará la historia del inquisitivo robot Bastion. Seguiremos al autómata en su despertar después de haber pasado más de diez largos años desactivado en algún lugar perdido. Será tras varias investigaciones cuando Bastion se dé cuenta de que su programación de combate podría ocultar intenciones bien distintas.

Para todos aquellos interesados en ver el nuevo corto, su estreno tendrá lugar el próximo jueves día 18 de agosto en exclusiva para la Gamescom 2016. Podéis verlo online desde aquí o los más afortunados en el propio stand del Hall 7 en el Centro de Convenciones de Koelnmesse.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.