Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Nuevo contenido para 'Injustice: Gods Among Us'

Nuevo contenido para 'Injustice: Gods Among Us'

Batgirl se une a la refriega y salen a la venta nuevos trajes

Redacción
21/05/2013 18:05

Si ya os enseñabamos a principios de mes al nuevo personaje que se uniría al roster de 'Injustice: Gods Among Us', hoy podemos dar la bienvenida a Batgirl, el alter-ego de Barbara Gordon y el segundo personaje DLC que se desvela para el juego de los padres de Mortal Kombat. Batgirl es uno de los personajes feméninos de DC Comics más conocidos y uno de los demandados por los fans de Netherrealm desde que se supieran los primeros detalles. Aquí abajo, podeís ver un video con su presentación en esta contienda:

Además, también se ha confirmado que podremos adquirir dos paquete de trajes: "Red Son" y "Killing Joke", ambos packs basados en cómics de DC: el primer paquete de trajes se inspira en la saga de cómics "Red Son", donde Superman se convierte en un héroe soviético y el mundo sigue envuelto en una Guerra Fria constante. El segundo pack, basado en el cómic "The Killing Joke", otorga al Joker de 3 trajes basados en dicho cómic, tanto como de Capucha Roja como un traje algo más "festivo". Ambos saldrán por 240 MicroPoints o por 2,99 euros en PSN, mientras que Batgirl costará unos 400 MicroPoints o 4,99 euros en PSN.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
byrsanlezk 22/05/13 04:40:42
00
nuevo dlc pero esta vez descubierto por un fan www.youtube.com/watch?v=MOceZVawO_8&feature=youtu.be y tambien los proximos personajes son Zod y Scorpion
0 0
a3hmax
a3hmax 22/05/13 00:02:52
00
Y todavia faltan dos mas, sin saber a futuro si habran mas aun, o contenidos en forma de nuevas campañas para el modo historia, a menos que neversoft solo haya hecho el dlc del juego antes de sacarlo a la venta, como de costumbre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.