Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el nuevo contenido descargable para Project CARS

Ya disponible el nuevo contenido descargable para Project CARS

Destaca el nuevo circuito de Bannochbrae en Escocia, con una longitud de 6,5 kilómetros en un entorno incomparable con un bello lago

Uxío P. R.
29/01/2016 08:44
Project CARS

Continúan las exoansiones de 'Project CARS' dentro de su programa On demand, con el que la compañía desarrolladora está llevando a cabo su compromiso de ampliar constantemente la experiencia de este juego. Vamos a ver qué vehículos tendremos disponibles:

KTM X-Bow-R

Se trata del primer coche fabricado por una empresa especializada en motos, KTM. Se trata de un biplaza descapotable con el que esta empresa entra en el mercado de la competición de coches. Hablamos de un vehículo de 300 CV de potencia, los cuales son generados por un motor TFSI de dos litros de Audi. Todo esto para mover un chasis que pesa menos de 800 kilogramos. 

MX-5 RadBul Formula Drift

Estamos ante un coche extremo, desarrolla 1.500 CV de potencia con un peso de 1200 kilogramos, lleva la firma de “Mad” Mike Whiddett, un experto en contruir vehículos dedicados al arte del derrape. Este vehículo deportivo incluye ruedas Nitto NT05 275, que ofrecen el agarre necesario para controlar la enorme potencia que oculta bajo el capó.

BMW 1-Series M-Coupé Stanceworks Edition

Este BMW está inspirado en Stanceworks, pero los cambios van más allá, el motor ofrece 460 CV gracias al aumento de la presión de carga. Para los que quieran aún más dispone de un turbo de ocho segundos de duración con el que obtendremos 50 CV más de potencia.

BMW 2002 Turbo Stanceworks Edition

Este clásico de la marca alemana también ha recibido su versión Stanceworks. En su interior se ha colocado un motor M12/6 Formula 2 de 2,0 litros, que genera más de 260 CV a 8000 rpm. convirtiéndolo en una bestia para las competiciones de turismos históricas.

Ford Falcon FG

Se trata del coche gratuito del mes de enero, está alimentado por un motor V8 de 5 litros que ofrece hasta 650 CV en sus ruedas traseras. un bólido capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y de alcanzar velocidades máximas de hasta 300 km/h.

Y en cuanto a circuitos tenemos las siguientes novedades:

Bannochbrae

Con una longitud de más de 6,5 kilómetros, este nuevo circuito está situado en las tierras de Escocia e invita a los pilotos a atravesar la aldea de Bannochbrae y a disfrutar de su famoso “lago neblinoso”. Una bella experiencia de conducción, con vistas espectaculares y curvas extensas.

Tendremos también dos nuevos eventos que podremos encontrar en la sección de invitaciones: la copa clásica Lakeshore (para vehículos de entre los años 50 y 70) y el trofeo V8 Bathurst, que es específico para el coche gratuito de enero (Ford Falcon FG).

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.