Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Overwatch: el nuevo cómic digital, Mascarada, ya está disponible

Overwatch: el nuevo cómic digital, Mascarada, ya está disponible

En esta nueva entrega, Blizzard Ent. se ha centrado en el nuevo personaje que llegará la próxima semana a Overwatch

Carlos Sánchez
20/07/2017 13:35
Overwatch

Ya disponible el nuevo cómic de Overwatch

'Overwatch', además de ofrecernos una experiencia multijugador llena de acción en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, cuenta con otras variantes para que sus usuarios puedan disfrutar del universo creado por Blizzard Ent. Una de las opciones que hay disponibles es una serie de cómics en formato digital que la compañía pone a disposición de los usuarios cada cierto tiempo, siendo el último en hacer acto de aparición "Mascarada". En esta nueva entrega, Blizzard Ent. se ha centrado en el nuevo personaje que llegará la próxima semana a 'Overwatch', es decir, Doomfist, quien ha escapado de su encarcelamiento y pretende recuperar su puesto en el consejo interno de Talon. El cómic ha sido desarrollado por Michael Chu, encargado del guion, y los ilustradores Ryan Benjamin y Anthony Washington.

Doomfist es el protagonista de esta tirada del cómic

Para poder disfrutar de este nuevo cómic de Overwatch, basta con acceder a la página comic.playoverwatch.com y descargarlo sin coste adicional alguno. Por supuesto, se encuentra en completo castellano, al igual que los anteriores. En el caso que os hayáis perdido algunas de las entregas lanzadas anteriormente y queréis seguir la historia desde el principio basta con entrar en la página de cómics de Overwatch para poder leerlos. En la actualidad, la obra de Blizzard cuenta con un total de 13 cómics disponibles, cifra que seguirá creciendo en el futuro con nuevas entregas. Eso sí, tendremos que esperar un poco para conocer cómo se desenvuelve la historia tras la aparición de Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist. Si aún no habéis disfrutado de esta entrega, os recordamos que ya está disponible para su adquisición.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.