Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Actualizado] Nuevo caso de censura: Modern Warfare 2 retirado de las tiendas rusas

[Actualizado] Nuevo caso de censura: Modern Warfare 2 retirado de las tiendas rusas

Miguel Alcántara
17/11/2009 15:40
[Act.] Activision nos ha enviado una nota de prensa en el que informa que el juego se encuentra a la venta en Rusia desde el pasado 10 de noviembre en su versión PC, aunque no aclara nada de la versión de Xbox 360. [Noticia original] La polémica escena del aeropuerto en Call of Duty: Modern Warfare 2 sigue causando reacciones en todo el mundo. Después de que en Australia se pidiera su prohibición, y de que medios españoles como Antena 3 hicieran eco de la madurez del título, ahora las tiendas alemanas tienen la orden de retirar el título hasta que Infinity Ward lance un parche que elimine esta misión. Esta censura ha sido llevada a cabo por el gobierno ruso,  a quien no le ha gustado la imagen que se da de los soldados soviéticos durante la masacre de civiles.

20091117_00003.jpg

La misión, llamada "Nada de ruso", muestra como los terroristas soviéticos acribillan sin piedad a un grupo de civiles que se encuentran secuestrados en un aeropuerto. Esta escena ya ha sido criticada por muchos sectores de la sociedad. A pesar de la polémica, Call of Duty: Modern Warfare 2 esta siendo un éxito brutal en ventas, logrando colocar hasta la fecha más de cinco millones de unidades, y consiguiendo el récord histórico de ventas en un mismo día. Fuente| 1|2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mikisaibot
Staff
mikisaibot 17/11/09 22:54:42
00
Exacto, han retirado las de consola ya que tienen que modificar el contenido, sino me equivoco.
0 0
clon
clon 17/11/09 22:40:34
00
He leído que las versiones de consola sí están retiradas de las tiendas rusas hasta que quiten esa misión o algo, en la versión de PC ya sacaron el parche y por eso la venden.
0 0
clon
clon 17/11/09 14:03:50
00
La verdad es que yo también me sentiría molestado, sin embargo, no hay que confundir la realidad de la ficción por lo que me parece una chorrada retirar el titulo.

Ains, el caso es quejarse...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.