Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo capítulo para la serie DeathSpank

Nuevo capítulo para la serie DeathSpank

Redacción
25/05/2011 17:38

logo
HotHead Games ha anunciado el regreso del héroe Death Spank en un nuevo capitu8lo de la serie que se llamarà The Baconing. Se trata de un action RPG que llegará este verano en Playstation Network. Los jugadores se encontrarán en un mundo que une el humor de Monkey Island con la acción típica de juegos como Diablo. El juego contará además de con una nueva aventura, con 4 nuevos jefes contra los que luchar, nuevos niveles, habilidades, armas y personajes. A continuación os dejo el tráiler cargado de humor que la compañía ha publicado hoy.

Imagen asociada al video 10776
Para los menos expertos de inglés, el video resumiendo dice que este verano debía llegar una aventura épica, increíble e inédita, pero que el nombre del dominio ya estaba registrado, y por lo tanto, llega The Baconing. Sin duda el tráiler ya està cargado de ironía, esperemos que el juego lo esté también.

Fuente|EveryEye

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 25/05/11 23:20:22
00
"Noemi_yup"
Tienes que descargar la demo del deathspank 2 y luego el archivo ese de los 5kb, eso es el desbloqueable que hace que la demo sea el juego completo.


En serio?? Woah, me acabas de regalar un juego de PSN cuando vuelva a estar activo. GRACIAS!! wink grin
0 0
DarkVaati
DarkVaati 25/05/11 21:26:53
00
La primera parte me dejó muy buenas impresiones, así que también me hice con la segunda... O al menos la pagué, pero el archivo de la Store que se me descargaba estaba mal, porque tenía sólo 5 KB y no hacía nada al ejecutarlo...

Quizá pille esta tercera entrega, pero claro, si la historia sigue la segunda, voy jodido :|
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.