Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo capítulo de la saga 'Transformers': La guerra por Cybertron

Nuevo capítulo de la saga 'Transformers': La guerra por Cybertron

Noemí Horna
17/12/2009 08:56
La desarrolladora High Moon Studios, bajo la producción de Activision, ha anunciado el desarrollo de Transformers: La guerra por Cybertron. El videojuego, creado sobre la base de la licencia de Hasbro, traslada a los jugadores a Cybertron, el planeta de la gran guerra civil que provocó una de las mayores rivalidades entre los Autobots y los Decepticons.

01.jpg

Rob Kostich, vicepresidente de títulos de licencias a nivel internacional, ha comentado lo siguiente:
Transformers: la guerra por Cybertron supone el origen de la historia, llevando a los jugadores por un apasionante recorrido que supone el precedente de la llegada de los Transformers a la Tierra. […] El juego nos transporta a un planeta en el que lucharemos con forma de robot gigante en los modos single player, cooperativo online y multijugador, en combates que nos sumergirán por completo en la acción de principio a fin.
Las palabras del director senior de Diseño de Hasbro, Aaron Archer, han sido:
Por primera vez, Hasbro está trabajando conjuntamente con Activision para ofrecer una nueva imagen de Transformers, desvelando los momentos cruciales que definen su forma de ser. […] Este sorprendente videojuego nos permite descubrir un acontecimiento decisivo en la saga Transformers, que será desencadenante en futuras entregas. Es un elemento crucial para la historia que deseamos desvelar en 2010 y próximos años.

03.jpg

Los dos rasgos distintivos de la historia Transformers: la guerra por Cybertron hacen referencia a un modo campaña Autobot que cuenta una historia de heroísmo por salvar su planeta frente a negativos pronósticos; y el modo campaña Decepticon, que desarrolla una historia de sed insaciable de poder por controlar el universo. Por primera vez en un videojuego de Transformers, los fans tendrán la oportunidad de jugar con sus amigos en los modos cooperativo online y multijugador.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.