Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevo Call Of Duty anunciado para el 2010

Nuevo Call Of Duty anunciado para el 2010

Iván Díez
06/11/2009 13:41

091013_modern_warfare_2_03.jpg

Aun no hemos ni saboreado el nuevo Modern Warfare 2 de Infinity Ward y ya están anunciando una nueva secuela. Según ha comunicado uno de los jefes de Activision, el conocido Mike Griffith, en el próximo año llegara un nuevo Call Of Duty, nuevos Guitar Hero, otro titulo del arácnido Spider-Man y un videojuego basado en la cuarta entrega de Shrek. Según el comunicado relatado en la conferencia que reprodujo GameSpot:
En el año 2010, Activision Publishing sacará una buena lista de juegos innovadores y fuertes. Esta nueva línea de juegos incluirá, entre otros, las conocidas franquicias mas exitosas de la historia como COD, Guitar Hero, Tony Hawk, Shrek y Spider-Man, además de otra selección de títulos como Blur y Singularity.
Todo parece indicar que el nuevo titulo de Treyarch que seria la séptima entrega de los Call Of Duty, trataría en Vietnam, ya que anteriormente Actvision registro música basada en Vietnam abandonando así la ya exaltadísima Segunda Guerra Mundial. Yo opino una cosa si me lo permitís, este tipo de explotaciones anuales de un mismo titulo o de un mismo genero basado sobretodo en una guerra que ya la conoce todo el mundo en los videojuegos, nunca es recomendable que se presione tanto a los usuarios con continuaciones seguidas porque puede pasar factura al igual que los Guitar Hero, bien que sean unas secuelas de éxito y que gusten, pero llegara un momento en que las ventas descenderan y pueden ser un palo gordo para la compañía. Fuente | Gamespot
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
link702
link702 07/11/09 19:44:32
00
Listo todos los años u mismo shooter despues dicen que nintendo vive solo de mario ¬¬
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.