Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nuevo Assassin's Creed: Una filtración destapa la ambientación y fecha de lanzamiento

Nuevo Assassin's Creed: Una filtración destapa la ambientación y fecha de lanzamiento

A través del foro 4Chan, llegan rumores sobre cuál podría la próxima ambientación del siguiente episodio en la franquicia de Ubisoft

Fran Pineda
21/01/2021 10:34
Fran

Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla se estrenaba el pasado mes de noviembre, lanzamiento que Ubisoft aprovechó junto a la llegada al mercado de Xbox Series. Si bien es cierto que la compañía gala todavía no ha publicado todo el contenido de Valhalla en términos de DLC, desde la empresa ya estarían inmersos en el siguiente juego de la franquicia.

El nuevo Assassins Creed llegaría a principios de 2022, apostando por una ambientación de fantasía medieval clásica

Tal y como apunta un usuario de 4Chan, el nuevo Assassin's Creed nos llevaría hasta la Europa medieval, una ambientación que seguiría la evolución cronológica que hemos visto en la marca desde Origins y el Antiguo Egipto, pasando por Odyssey y la Antigua Grecia, llegando hasta la temática vikinga en Valhalla.

En base a la temática, el nuevo juego de Assassin's Creed nos llevaría a visitar los países de Francia y Alemania, apostando de lleno por la 'fantasía medieval clásica' tal y como describen. El proyecto, y que recibe el nombre en clave de Assassin's Creed Champion, el título se presentaría el próximo E3 y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2022. Generalmente principios de año suele ser un marco en el cual se comienzan a desvelar detalles sobre el siguiente juego de la saga, pero por ahora y a falta de confirmación, hay que coger la información con pinzas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.