Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo arte conceptual de Modern Warfare 3 [Xboxgo]

Nuevo arte conceptual de Modern Warfare 3 [Xboxgo]

Hugo Fraga
31/08/2011 21:38
Logotipo y Caratula

El que será seguramente uno de los juegos más vendidos de este año, cuenta con nuevas imagenes de arte conceptual que se ha encontrado en internet y que nos muestran los escenarios de ciudades que han quedado destrozadas a causa de la guerra entre Rusia y Estados Unidos.

De lo que sabemos de la historia principal de Modern Warfare 3, la saga de Infinity Ward volverá a contar con Vladimir Makarov, el Capitán John “Soap” MacTavish y el Capitán John Price. Habrá 15 misiones en las que, como ya se ha mencionado, se visitarán ciudades como Londres, Nueva York o Berlín, pero también lugares más remotos como Sierra Leona o las montañas de la República Checa.

Al comienzo del juego, los jugadores asumirán el papel de Yuri, un partidario del régimen ruso que trabaja para el informante Nikolai, en una batalla junto a los héroes de “Modern Warfare 2” contra los hombres de Makarov en India.

El arte conceptual lo podéis ver a continuación:

Galeria de imágenes - Arte conceptual

Arte conceptualArte conceptualArte conceptualArte conceptualArte conceptualArte conceptualArte conceptualArte conceptualArte conceptual
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 01/09/11 00:14:14
00
Me gusta, ha mejorado mucho respecto a Black Ops y lo que es más importante, comparado con MW2, ha ganado en muchos sentidos. El Concept Art de un edificio azul y el de la calle me ha encantado, ojalá sea un mapa multijugador!
Doy por sentado que la última imágen será un mapa, la estructura es muy similar a los mapas multiplayer
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.