Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas scans de Dragon's Dogma

Nuevas scans de Dragon's Dogma

Javier Franco Lozano
17/05/2011 15:34

Desde una revista nipona de la que desconocemos su nombre, ha realizado una preview acerca de lo nuevo de Capcom, Dragon's Dogma, que llegará en el 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon’s Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. En tu camino te encontrarás con algunas de las más pérfidas y mayores bestias que pueblan la tierra y, únicamente, el trabajo táctico en equipo y un estilo de juego hábil podrán resultar útiles.

Durante un asalto en la villa pesquera de Casadeis, el dragón se acerca al héroe de la historia diciéndole que es el “elegido” y le arranca el corazón. Su muerte debería ser inevitable pero por algún milagro extraño, el héroe sigue vivo. Renacido como el “iluminado”, está destinado a encontrar y matar al dragón que le robó su corazón.

Estas son las scans:

Scans revista Nipona
Scans revista Nipona
Scans revista Nipona
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 17/05/11 19:48:40
00
Y pensar que hasta 2012 no estará disponible... (si no se retrasa...) me sigue recordando al Mosters Hunter
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.