Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas pantallas de Dragon´s Dogma

Nuevas pantallas de Dragon´s Dogma

Iván Díez
29/08/2011 11:53
Peleas

Capcom ha publicado nuevas capturas de su nueva franquicia para Playstation 3 y Xbox 360 que llegará a lo largo del próximo año, Dragon´s Dogma. Esta vez en las imágenes nos presentan las feroces batallas que mantendremos con los enemigos del juego.

Dragon´s Dogma comienza durante un asalto en la villa pesquera de Casadeis, el dragón se acerca al héroe de la historia diciéndole que es el “elegido” y le arranca el corazón. Su muerte debería ser inevitable pero por algún milagro extraño, el héroe sigue vivo. Renacido como el “iluminado”, está destinado a encontrar y matar al dragón que le robó su corazón.

A continuación, las nuevas capturas de Dragon´s Dogma:

Galeria de imágenes - Entramos en batalla

PeleasPeleasPeleasPeleasPeleasPeleasPeleasPeleasPeleasPeleas
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Minato
Minato 30/08/11 11:03:54
00
Lo seguire de cerca para ver como es el producto final y decidir si pillarlo o no pero la verdad es que tiene una pintaza increible, una especie de hybrid entre Monster Hunter y Demon´s Souls.
0 0
Arin
Arin 29/08/11 20:39:17
00
Joder, llevamos unos meses en los que no paran de salir juegazos y el 2012 del cual aún queda casi medio año y ya esta cargado con must-haves ^^' otro año para fliparla con la PS3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.