Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Las mejores ofertas de PS4: Nuevos descuentos en las 'Rebajas de Verano' de PS Store

Las mejores ofertas de PS4: Nuevos descuentos en las 'Rebajas de Verano' de PS Store

Sony nos deja ofertas en PlayStation Store de hasta el 85% de descuento para que disfrutemos lo que queda de verano.

Red ADN
06/08/2020 11:28
Ps3p

PlayStation Store

Variedad de géneros en oferta para PlayStation 4

Sony ha puesto en oferta una grandísima cantidad de juegos en sus ofertas de verano. Una gran oportunidad para hacernos con esos juegos que nos faltan para la colección. Entre los títulos encontramos géneros para todos los gustos y colores, desde la acción, el terror así como grandes descuentos en PlayStation Store para los amantes de las aventuras, sin necesidad de PlayStation Plus

Algunas de las ofertas abarcan varios de los títulos imprescindibles para cualquier poseedor de una PlayStation 4. Destacan nombres como FINAL FANTASY VII REMAKE, DRAGON BALL Z: KAKAROT, Uncharted: El legado perdido por menos de 10 euros, Call of Duty®: Modern Warfare® o el sobresaliente DOOM Eternal. Descuentos que podrás encontrar en PlayStation Store o bien en la página oficial de PlayStation con ofertas de hasta 85% en parte del catálogo. Si te habías quedado sin ideas para jugar y no querías rascarte mucho el bolsillo, no encontrarás mejor opción para lo que queda de verano.

Doom Eternal

Doom Eternal

Las mejores ofertas de verano en PS4

Ofertas PS4: ¿Cuando salen nuevas ofertas en PS Store?

Las ofertas de PlayStation Store para PS4 suelen oscilar en el tiempo. Generalmente encontrarás interesantes descuentos cada semana, pero también cada 15 días. Por supuesto no faltarán los descuentos temáticos, aplicados a fechas tan destacadas como el inicio del verano, navidad y otras festividades como Halloween, donde los juegos de terror se convierten en grandes protagonistas.

¿Cómo saber si una oferta de PS Store vale la pena?

Hay muchas formas de saber si un juego de oferta en PS Store vale la pena. Una es consultando nuestro análisis en la sección correspondiente de la web. Por otra parte, en la propia ficha del juego en PlayStation Store encontrarás una valoración media de los usuarios, indicativo a groso modo sobre la acogida del producto entre el publico. Por supuesto no hay que dejar pasar por alto el tanto por ciento que ha sufrido el juego de cara a su descuento. Generalmente las ofertas de PlayStation Store oscilan entre el 50 y el 85% de descuento, nada mal para ahorrarnos unos cuantos euros.

¿Sólo se pueden comprar juegos digitales para PS4 en PS Store?

Hay diversos métodos para comprar juegos digitales de PS4, pero desde JuegosADN recomendamos encarecidamente hacerlo desde PlayStation Store. Además de la seguridad que brinda la tienda digital de Sony, los descuentos casi semanales de la plataforma se convierten en una herramienta perfecta para ampliar nuestra colección digital de juegos.

¿Para qué sirven las tarjetas de PS Store? ¿Dónde comprarlas?

Las tarjetas de PS Store son perfectas para añadir fondos a tu cartera de PlayStation Store, sin necesidad de tener que asociar una tarjeta de crédito a la tienda y el riesgo que ello conlleva en caso de ataque a PS Store. Puedes comprar tarjetas de PS Store para PS4 a través de tiendas como amazon y cuyo valor es de 30 euros para la tienda.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.