Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevas marcas registradas de Namco Bandai

Nuevas marcas registradas de Namco Bandai

Ninguna de las marcas se relacionan, en principio, con el nombre del próximo Tales of.

Fabio Fraga
18/05/2012 15:45
Logos empresas

La compañía japonesa Namco Bandai ha registrado nuevos nombres en la oficina de marcas justo antes del anuncio de su próximo Tales of, que tendrá lugar a comienzos del próximo mes de junio. Ninguna de las marcas se relacionan, en principio, con el nombre del próximo episodio de la famosa franquicia RPG, pero sin duda es interesante ver qué nombres pretende usar en un futuro lejano o cercano, la compañía japonesa.

El nombre "Unitia" ya fue registrado por Namco Bandai el año pasado, justo antes de presentar Tales of Xillia, y ahora parece que renuevan la marca, añadiendo además una segunda palabra: "Tactics Unitia", lo que sin duda podría hacer referencia a un juego de estrategia o rol de tablero.

La compañía ha registrado también otra marca que se podría relacionar con estos géneros de juegos, "Tactics Union", y otras marcas más generales como "Assault Union", "Super Sentai Heroes" y "Attack the Legend".

Recordad que el registro de marcas y patentes no es significativo de que pronto veamos un juego con estos nombres, podría suceder, aunque no es garantía de nada. Las compañías registran nombres prácticamente a diario, y muchos no llegan a utilizare.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 18/05/12 21:49:13
00
Espero que uno de esos se venga a la N.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/05/12 17:58:37
00
ToT quiero un puñetero tenkaichi 3 con mas personajes y editor de personajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jooooooooooooooooooo
0 0
Jubileus
Jubileus 18/05/12 15:53:36
30
Me parecio leer HENTAI HEROES, XD.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.