Un usuario de los foros oficiales de PlayStation, bastante aburrido por lo que podemos leer, ha llamado a Sony para preguntar sobre Home preguntando fundamentalmente su salida de descarga. La telefonista, muy agradable ella le ha comentado que de la fecha oficial aun no se sabe nada, pero que a partir de hoy hasta dentro de un par de días llegaran nuevas invitaciones a muchos usuarios.
Así que, mirad vuestro correo o vuestras cuentas, porque con muchísima suerte es posible que tengáis el icono de Home para descargar.
Para los que desconfiente de tal confirmacion, el chico ha grabado toda la conversacion con la trabajadora de Sony, no es que se entienda mucho (por lo menos para nosotros) pero por lo visto la llamada es de verdad asi que corred a vuestras Playstation.
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

01
Actualización de PS5: todas las mejoras que llegarán este 14 de abril

01
Aloy, de Horizon Zero Dawn, tendrá su propia skin en Fortnite

00
Naughty Dog quiere el regreso de Jak & Daxter, pero sin juegos a la vista