Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas incorporaciones en juegos bajo demanda

Nuevas incorporaciones en juegos bajo demanda

Redacción
04/05/2010 09:14
Tres títulos pasan a engrosar, esta semana, el catálogo de juegos bajo demanda de Xbox Live. El más destacado sin duda es Prince of Persia con el cual Ubisoft no dejó indiferente a nadie, para bien o para mal, y entra costando 29,99€ la descarga. Al aventurero del desierto le acompañan Skate 2 y Rockstar Table Tennis, ambos preciados en 19,99€.

20090512_00137.jpg

Desarrollador: Ubisoft Montreal Fabricante: UbiSoft Género: Acción y aventura, Juego de Plataformas Clasificación de juego: A partir de 12 años Sigue el camino de un joven guerrero atrapado entre las fuerzas de la luz y las sombras. Desafía a un dios de la oscuridad y libera a un antiguo reino persa de una plaga mortal que puede acabar con el mundo.

Añádelo a tu cola de descargas

20090411_00041.jpg

Desarrollador: Electronic Arts Vancouver Fabricante: Electronic Arts Género: Deporte y recreativo Clasificación de juego: A partir de 16 años ¡Continúa la revolución Skate! Skate 2 eleva el listón de la esencia, la creatividad y la cultura del skateboarding, sobre la tabla y fuera de ella. Reconstruye tu carrera y rememora la escena del skate de Nueva San Van con el doble de trucos y la posibilidad de mover objetos y crear spots. Skate 2... Reconquista la ciudad... un spot tras otro.

Añádelo a tu cola de descargas

20100504_00014.jpg

Desarrollador: Rockstar San Diego Fabricante: Rockstar Games Género: Familiar, Deporte y recreativo Clasificación de juego: Sin clasificar Rockstar Games presenta Table Tennis, el título que debuta en la nueva generación de los creadores de franquicias como Grand Theft Auto y The Midnight Club. Desarrollado por Rockstar San Diego, Table Tennis aprovecha el increíble potencial de Xbox 360™ mediante un motor de juego avanzado diseñado específicamente para la tecnología de la consola de nueva generación. Utilizando todas las capacidades del hardware, Table Tennis es visualmente impresionante, el apartado físico es fluido y natural, y unido al juego intuitivo, se reproduce con verdadera autenticidad la competición y la intensidad de las partidas reales.

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Xbox Marketplace
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.