Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas imágenes y web oficial de 'El Testamento de Sherlock Holmes'

Nuevas imágenes y web oficial de 'El Testamento de Sherlock Holmes'

Miguel Alcántara
30/11/2011 14:48
El testamento de Sherlock Holmes
El testamento de Sherlock Holmes es el nuevo título de investigación desarrollado por Frogware para Playstation 3, Xbos360 y PC. En esta ocasión podemos ver el nuevo trailer y una galería de imágenes que están disponibles en la página web oficial del juego.

El trailer nos sumerge en el ambiente oscuro del juegos, donde exploraremos la personalidad del famoso detective y su verdadera naturaleza estará en tela de juicio. La fe del Doctor Watson en Sherlock se desvanecerá rápidamente, viéndose asaltado por la duda y el extraño comportamiento de Holmes, abriendo camino a la investigación.

Nos situamos en el año 1898 en la capital Londinense, y con Sherlock Holmes como principal sospechoso de un robo y fraude. Incapaz de probar su inicencia pierde la confianza de Londres y su reputación así como el apoyo de su compañero Watson. Holmes huye a Escocia, pero esto unido a su comportamiento y la destrucción de pruebas no hace más que levantar sospechas, llegando a ser acusado de asesinato. ¿Hasta donde llegará Holmes por descubrir la verdad?

El título llegará a principios de 2012, podeis encontrar mas información en www.sherlockholmes-thegame.com

Imagen asociada al video 15214

Galeria de imágenes - Nuevas capturas ingame

El Testamento de Sherlock HolmesEl Testamento de Sherlock HolmesEl Testamento de Sherlock HolmesEl Testamento de Sherlock HolmesEl Testamento de Sherlock HolmesEl Testamento de Sherlock HolmesEl Testamento de Sherlock Holmes
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.