Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas imágenes y trailer extendido de Alan Wake: American Nightmare

Nuevas imágenes y trailer extendido de Alan Wake: American Nightmare

Contará con un modo llamado "Lucha hasta el amanecer"

Fran Pineda
20/12/2011 09:55

Nuevos y jugosos detalles de la continuación de Alan Wake donde con modos como “lucha hasta el amanecer” vemos el claro enfoque que ha tomado el título de Remedy hacía la acción.

Alan Wake's American Nightmare

Dicho modo nos permitirá ganar puntos conforme vamos eliminando las oleadas de enemigos que nos irán apareciendo; para hacernos las cosas más fáciles iremos mucho mejor equipados que en el primer juego y contaremos con lugares para poder montar nuestra estrategia de cara a detener a nuestros adversarios.

Al mismo tiempo se han publicado nuevas imágenes del juego así como un tráiler extendido que cuenta con unos segundos más de los que ya pudimos ver en la entrega de premios de los VGA.

En esta ocasión Alan Wake irá al encuentro de Alice, su mujer; pero al mismo tiempo intentará luchar porque su yo interior no llegue antes que él. ¿Tedioso? Para nada, Alan Wake se encontrará en Arizona, en una realidad alternativa, donde el tiempo corre a contrarreloj para poder llegar a Night Springs junto a su esposa pero teniendo que luchar al mismo tiempo contra las sombras enemigas y su principal obstáculo en el camino, el mismo. Pues el escritor tendrá su propia versión maligna llamada Mr. Scratch.

Alan Wake: American Nightmare se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2012.

Imagen asociada al video 15426

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Alan Wake's American NightmareAlan Wake's American NightmareAlan Wake's American NightmareAlan Wake's American NightmareAlan Wake's American NightmareAlan Wake's American NightmareAlan Wake's American Nightmare

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Legion
Legion 20/12/11 20:11:26
00
No sé, cuando anunciaron que sería digital, el hype me bajó bastante. Luego cuando vi a Alan con una uzi (gracias Fran por avisarme) me dejó super frío.
No pongo en duda que pueda ser un buen juego, pero creo que el espíritu del primero se ha ido borrando durante el desarrollo de éste. Espero equivocarme.
0 0
Stefano
Stefano 20/12/11 14:34:41
10
Que pena sad
Me ha encantado el primer Alan Wake por ese toque cinematográfico que le dieron... espero que con lo que recauden con este juego hagan una segunda parte digna de llamarse Alan Wake 2
1 0
Narf-Samall
Narf-Samall 20/12/11 11:18:31
10
Ami me encató el juego, pero no me gusta que este nuevo sea solo formato Digital
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 20/12/11 11:07:18
20
hombre es que la chicha del juego estaba en investigar, sumergirte en la historia, aun asi la jugabilidad era exquisita: facil e intuitiva. Este alan wake apunta más hacía la acción al contrario que el anterior, solo tienes que ver el modo de juego que han puesto xD
2 0
sirgo
sirgo 20/12/11 10:37:45
00
Yo lo veo más de lo mismo. Para mí el primer Alan Wake fue un auténtico coñazo. Apuntar con la linterna- disparar / Apuntar con la linterna- disparar / Apuntar con la linterna- disparar  y así hasta el final del juego. Un bodrio, y este no tiene pinta de mejorar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.