Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas Imágenes y Tráiler de Gran Turismo 5

Nuevas Imágenes y Tráiler de Gran Turismo 5

Iván Díez
15/01/2010 09:43
Ayer en palabras del jefazo de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, afirmo en una entrevista que Gran Turismo 5 utilizaba únicamente el 80% del poder del procesador de Playstation 3, aunque nos estén pareciendo espectaculares los gráficos de este juego de conducción, aun no ha conseguido llegar a la potencia técnica y a la utilización del poder de Playstation 3 del propio Uncharted 2, con lo que aun se puede seguir creando algo mas bestial que el propio Gran Turismo 5. También relato Yamauchi que acaba muy enfadado cada vez que se lanza una nueva entrega de gran turismo y que acaba muy frustrado no por el hecho de haber creado un mal juego, sino porque piensa que se podían haber modificado algunas cosas, creado algunas nuevas, retocado otras... Me pregunto yo que habrá pensando con la salida de la versión de PSP de Gran Turismo... Pero yo, con lo que acabo de ver ahora, ese 80% me parece un 110%, observad las nuevas capturas y el nuevo tráiler de Gran Turismo 5 y sabréis de lo que os hablo: adf9ll.jpgzuqezq.jpg1427kvp.jpg351bcl0.jpg
Imagen asociada al video 3663
Retrasado en Japón, pero esa supuesta fecha aun no concretada para Europa y USA sigue intacta, ¿será este verano la salida de Gran Turismo 5?.

cabreo3.gif

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Hercúleo
Hercúleo 16/01/10 01:22:37
00
Yamauchi es garantia, hay pocos en los que se puede confiar y este señor es uno de esos, GT5 va ser un señor juegazo, saludos
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 15/01/10 17:20:57
00
@NARCO

ME alegro q tarden asi sale como deveria salir siempre los juegos y no llenos de bug para estar primeros en ventas, poq muchos no tienen internet en la consola.
0 0
NARCO
NARCO 15/01/10 11:14:59
00
"Yamauchi acaba muy frustrado no por el hecho de haber creado un mal juego, sino porque piensa que se podían haber modificado algunas cosas, creado algunas nuevas, retocado otras"

Ahora entiendo porque tarda tanto en sacar sus juegos, habria que decirle al señor Yamauchi que existe una cosa llamada internet con la que se pueden descargar parches y contenido adicional xD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.