Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nuevas imágenes que podrían pertenecer al misterioso Batman: Court of Owls

Nuevas imágenes que podrían pertenecer al misterioso Batman: Court of Owls

Han aparecido varios diseños que podrían ser los primeros conceptos artísticos del nuevo juego de Batman

Mario Seijas González
16/01/2019 18:25
Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Montreal trama algo, y todas las pistas apuntan a una nueva aventura del Caballero Oscuro. La recta final del pasado año nos daba bastantes pistas sobre la existencia de este Batman: Court of Owls cuando veíamos el logo de la “corte” en las camisetas de algunos miembros del staff y en ciertos documentos de WB Montreal.

Todo lo que rodea a este supuesto juego de Batman es un misterio, pero recientemente hemos podido ver lo que podrían ser las primeras imágenes de arte conceptual. Todo proviene de uno de los portfolios profesionales de “Eddy Mendoza” un diseñador de Warner Bros. (aunque actualmente está trabajando para Apple) que ha dado forma al Caballero Oscuro mientras lucha con la oscura organización de “La Corte de los Búhos”.

Batman: Arkham Knight

Una organización a la altura de la Sombra de Gotham

Aunque el autor ha dicho que las ha hecho por pura diversión, las imágenes no han tardado en desaparecer de su perfil profesional. Lo que piensan muchos fans es que, ahora que el diseñador está desvinculado de WB, podría ser que haya publicado diseños que la compañía mantenía previamente en “secreto”. De todas formas, hay que coger estos rumores con pinzas, pero todo sea dicho, los diseños son bastantes espectaculares.

Muchos fans están entusiasmados por este difuso aunque posible proyecto. La Corte de los Búhos es una de las organizaciones más oscuras y poderosas de Gotham, y serán un rival muy poderoso para Batman.

Batman: Arkham Knight

Fuente: Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.