Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nuevas imágenes que detallan One Piece Gigant Battle 2: New World

Nuevas imágenes que detallan One Piece Gigant Battle 2: New World

Redacción
07/10/2011 04:33
One Piece Gigant Battle 2

Carátula japonesa del juego

Nintendo DS aún sigue dando guerra y lo dará seguramente en los próximos meses de su última etapa de vida. Uno de esos juegos que han pasado algo desapercibido estos últimos meses para portátil de doble pantalla es One Piece Gigant Battle. Llegó a Europa silenciosamente, los fans del manganime han estado muy pendientes del título y otros usuarios puede que lo hayan pasado desapercibido. Su precuela no ha generado mucha expectativa ya que su modo Aventura, llamado Grand Prix Pirata, se antojó muy corto y las batallas versus al final se hacían repetitivas. Su gran baza era la cantidad de personajes jugables.

En esta segunda parte, todo se mejora. Sin cambiar su aspecto gráfico (similar a lo visto en Jump Ultimate Stars). El doble de personajes jugables, unos 40, y 100 personajes de apoyo engloban este nuevo título. Englobará los arcos vistos en el primero (Archipiélago Shabondy, Amazon Lily, Impel Down y Marineford) y además contará con la parte del Nuevo Mundo. Cabe decir que las fases del original estarán remodelados.

One Piece Gigant Battle 2

Nuevos parajes nos esperan

Por si fuera poco, One Piece Gigant Battle 2: Shin Sekai contará finalmente con un esperado modo online. Aquí habrá tres modos diferentes, como el Versus, Battle Royal (todos contra todos) y Tag Battle (múltiples personajes).

One Piece Gigant Battle 2

Todos deseábamos un modo online

Al igual que su anterior título, los personajes contarán con experiencia y puntos de habilidad para ir mejorando la vida o la fuerza, por ejemplo. Además, será compatible con los datos que teníamos guardados en la partida del primer Gigant Battle, pudiendo transferir nuestros personajes en este título. Así como también tendremos algunos beneficios al realizarlo.

One Piece Gigant Battle 2

Transferencia de datos del primer juego

Podéis ver todas las nuevas imágenes en el apartado de nuestra galería. Si queréis saber más sobre la precuela, el título que salió en Europa, podéis ojear nuestro análisis.

Su fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre en Japón. Aún no tenemos ninguna información sobre su exportación occidental.

Fuente: Famitsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 10/10/11 01:24:53
00
@6

A lo mejor es porque algunos se quejan de que Nintendo deja morir a DS... vete tú a saber...
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 07/10/11 21:18:54
00
Ver esto para mi es sufrir ya que no creo que llegue a America
0 0
pcp
pcp 07/10/11 17:12:56
00
Yo mismamente me pasé la primera entrega en japonés, y vaya, aprendes los objetivos rápidamente y se deja jugar.
0 0
Androzz
Androzz 07/10/11 17:00:11
30
@2 Un juego de lucha no es necesario que esté en español para entenderse.. huh...
3 0
jorgegoku
jorgegoku 07/10/11 13:45:50
20
si no llega en castellano no lo compro ..... asi de simple.
2 0
a3hmax
a3hmax 07/10/11 11:19:16
00
La verdad esperaba que namco bandai soltara algo mas de prenda.... aunque me conformo con todas las mejoras anunciadas hasta ahora, el primer gran battle va a ser ampliamente superado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.