Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevas imágenes de Disney Infinity

Nuevas imágenes de Disney Infinity

El título nos muestra más material de Toy Box

Juan Pablo Díaz Pérez
01/07/2013 12:02
Disney Infinity

Toy Box será la herramienta de creación que 'Disney Infinity' pondrá a nuestra disposición. De este modo sólo nuestra mente será el límite de creación hasta donde podremos llegar. El juego de Disney no sólo permitirá que creemos impresionantes entornos, además nos dejará rediseñar los juegos a nuestro antojo.

Podremos crear nuevos escenarios, o incluso circuitos, si lo que queremos es competir con nuestros amigos. Hoy os hemos traído una nueva galería de imágenes, que muestra a los personajes del juego editando, modificando y creando algunos escenarios. 'Disney Infinity' llegará este mismo verano, y lo hará a la mayoría de las plataformas de videojuegos del mercado. Disfrutad de la galería.

Galeria de imágenes - Toy Box

Disney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney Infinity

Fuente: Gamingeverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 01/07/13 18:53:05
00
graficamente se ve muy pixar xd en serio,
lo que pasa que me uno al clan... ¿ de que trata?
0 0
a3hmax
a3hmax 01/07/13 15:28:52
00
A mi me sigue si convencer este juego, mas que nada porque aun nadie sabe de que trata, ¿existe algun objetivo? parece mas bien un conglomerado de personajes que nadie tiene idea de que hacer con el.
0 0
Terrazas
Terrazas 01/07/13 12:19:16
00
Si la fórmula de Skylanders ha vendido una brutalidad y en lo personal me parecen personajes muy carentes de carisma y un universo bastante meh! como para querer coleccionar las figuritas, no me imagino el éxito que tendrá este juego con personajes de la factoría Disney, porque ¿Quien le haría el feo a una figurita con personajes de Pixar? sin mencionar que el juego luce bastante bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.