Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Nuevas imágenes ingame de 'Deadfall Adventures'

Nuevas imágenes ingame de 'Deadfall Adventures'

Aventura en primera persona para PC y Xbox 360

Miguel Alcántara
20/06/2013 12:05

El próximo título de los chicos de The Farm 51, 'Deadfall Adventures', ha recibido nuevas imágenes ingame para que podamos comprobar cómo luce el juego. Una serie de capturas en diferentes escenarios, que muestran claramente el espíritu de aventura en lugares inhóspitos del que hace gala el juego.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Deadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall AdventuresDeadfall Adventures

Las capturas, probablemente de la versión PC, muestran un acabado gráfico muy elaborado, con buen tratamiento de las luces y del texturizado. Recordemos que en el juego encarnamos a James Lee Quatermain en su búsqueda del Corazón de la Atlántica, en Egipto. Además de las capturas, también se ha desvelado la carátula definitiva del juego para ambas plataformas, que podéis ver a continuación.

Deadfall Adventures

'Deadfall Adventures' es un juego que mezcla acción, aventuras y puzles en primera persona. Sus responsables, The Farm 51, son una empresa polaca conocidos principalmente por 'Painkiller: Hell & Damnation'. El juego saldrá para Xbox 360 y PC el 30 de julio.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sveongameHD
sveongameHD 20/06/13 12:22:05
00
un juego interesante, puede que me lo pille, esta clase de juego a mi me llaman muchísimo, pero aun necesito ver un vídeo, para saber la mecánica del juego y demás, aun así, con lo ya visto, puede que lo coja.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.