Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes e información sobre crímenes callejeros en L.A. Noire

Nuevas imágenes e información sobre crímenes callejeros en L.A. Noire

Juan Antonio Ruiz García
16/05/2011 11:06
L.A. Noire

Dos mujeres describen su encuentro con un pervertido al detective Phelps en "Camera Obscura", uno de los muchos crímenes callejeros que encontrarás al explorar la ciudad en L.A. Noire.

Además de todos los casos a los que te enfrentarás como Cole Phelps en la trama principal de L.A. Noire, también tendrás la oportunidad de llevar ante la justicia a sinvergüenzas caprichosos, proteger y servir a la ciudad de Los Ángeles resolviendo los Crímenes Callejeros. Presta atención a tu emisora de radio mientras conduces por la ciudad de L.A. ya que las peticiones de ayuda se escucharán en tu coche patrulla y un icono aparecerá en el mapa. Conforme vayas progresando en el juego más y más Crímenes Callejeros serán desbloqueados y cuando los completes todos obtendrás el trofeo El Largo Brazo de la Ley.

Comprueba a continuación algunas imágenes de los incidentes que encontrarás en las calles de Los Ángeles, las cuales puedes encontrar en alta definición en la sección oficial del site de L.A. Noire.

Galeria de imágenes - Crímenes callejeros en L.A. Noire

L.A. NoireL.A. NoireL.A. NoireL.A. Noire
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
J3Jordi
J3Jordi 16/05/11 14:47:50
00
@2

Es marca de la casa, con GTA IV ya le cogimos el truco xD
0 0
overyneco
overyneco 16/05/11 14:34:06
00
Que ganas!!!! Yo ya lo tengo reservado... es uno de los juegos más esperados para este año ^^
0 0
ElHuerfano
ElHuerfano 16/05/11 14:15:59
00
Pues si con mi inglés tengo que estar pendiente de los subtitulos mientras conduzco para los avisos por radio me da que me voy a llevar unos cuantos peatones por el camino:)
0 0
Rob_Dante
Rob_Dante 16/05/11 13:46:53
00
Que pintaza tiene este juego!! cada vez le tengo más y más ganas, ya queda poco^^.
Salu2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.