Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nuevas imágenes del modo historia de Killzone: Shadow Fall

Nuevas imágenes del modo historia de Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games nos muestra material de uno de los primeros títulos de PlayStation 4, que llegará al mercado el próximo 29 de noviembre

Iván Díez
25/10/2013 00:27
Killzone: Shadow Fall

PlayStation ha publicado nuevos videos e imágenes del modo historia de 'Killzone: Shadow Fall', uno de los títulos que acompañará en exclusiva el lanzamiento de la nueva PlayStation 4. El nuevo trabajo de Guerrilla Games aprovecha toda la potencia y funcionalidades de la nueva plataforma, que llegará al mercado el próximo 29 de noviembre.

En esta nueva entrega de una de las franquicias más populares de PlayStation, el jugador se sitúa tres décadas después de la destrucción del planeta de los Helghast, cuyos supervivientes ahora conviven en tensa tregua en el planeta Vekta con sus primos humanos.

Las secuelas de los siglos de guerra son difíciles de olvidar, y el jugador se pondrá en la piel del Shadow Marshal Lucas Kellan para tratar de controlar las crecientes hostilidades antes de que se extiendan por todo el planeta, pero pronto descubrirás que la confianza es un recurso escaso en Vekta. Decidir qué tipo de héroe serás en esta aventura llena de acción será clave para descubrir los límites y tratar de mantener la paz.

Además, también vas a poder disfrutar de gameplay basado en el multijugador de 'Shadow Fall'. Todo lo prometido lo podéis ver justo a continuación:

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow FallKillzone: Shadow Fall

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mei
mei 26/10/13 10:39:52
00
Es realmente impresionante.
0 0
artimaña
artimaña 25/10/13 14:00:38
00
Increinle la pimta de killzone y no hace falta pasarse los otros 3 , han dicho que empiezan con una nueva historia.
0 0
soragranda
soragranda 25/10/13 03:45:23
00
¿Tiene historia? XDDD una vez jugue uno pero no me intereso mucho pero bueno quiza ahora con el catqlogo que viene ps4 si le de una oprotunidad me jodera no haber jugado los anteriores o me paso el de ps3? Que lo puedo jugar lo tengo XD (no yo pero ire a jode a un amigo que lo tiene XD)
0 0
Jay-B3
Jay-B3 25/10/13 00:59:16
00
Vaya! ya no existen palabras para describir lo bien que se mira este juego, de lo mejor que tiene PS4 a día de hoy.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.