Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevas imágenes de 'Wolfenstein: The New Order'

Nuevas imágenes de 'Wolfenstein: The New Order'

Bethesda muestra como será el reinicio de la franquicia

Luis Torrecilla
15/05/2013 09:02
Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks ha publicado las primeras imágenes de su nuevo título 'Wolfenstein: The New Order ' en las que podemos apreciar la calidad del título, aunque en ningun momento se detalla la plataforma utilizada para las capturas.

Este nuevo 'Wolfenstein' será, tal como lo definen, un ajuste que reviva a la franquicia. Un reinicio enfocado a mostrarnos esa realidad alternativa de 1960 en la que los nazis ganaron la guerra y ahora nosotros tendremos que detenerles enfrentandonos a una tecnología futurista con toda clase de armas y robots.

Además de las capturas ingame podemos ver una nueva galería sobre el arte conceptual desarrollado para el juego, que llegará de la mano de MachineGames para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, la futura Xbox y PC.

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Wolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New Order

Galeria de imágenes - Arte conceptual

Wolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New OrderWolfenstein: The New Order

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/05/13 19:16:54
00
En pocas palabras ese seria el mundo donde no nacio chuck norris?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.