Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Nuevas imágenes de "Tiny Tina´s Assault on Dragon´s Keep"

Nuevas imágenes de "Tiny Tina´s Assault on Dragon´s Keep"

El último DLC para 'Borderlands 2' nos invitará a jugar a un juego dentro del mismo juego

Redacción
28/05/2013 19:07

El que será el último contenido descargable para 'Borderlands 2' ya ha visto la luz y con contadas imágenes. Según Polygon, este último DLC, con el nombre de "Tiny Tina´s Assault on Dragon´s Keep", será lo más bestia jamás creado por los desarrolladores de Gearbox. "Era nuestro último cartucho y dijimos "Vamos a darle caña", añade Anthony Burch, uno de los hombres tras el guión de este título. Por lo que se sabe, este último DLC saldrá a finales de Junio para todas las plataformas y contará con Tina, nuestra experta en explosivos favorita, como la maestra de ceremonías.

Por lo que se desprende del artículo en Polygon, estaremos ante una parodia de Dragones y Mazmorras, aunque con el título de "Badasses & Bunkers", en el que Tina será la que nos cuente la historia. El nuevo contenido homenajeara/parodiara al juego de rol en cuanto a enémigos, armamento, níveles para nuestros mercenarios, misiones, opciones de customización y demás. Si no podéis aguantar más, podéis echar un vistazo a este surtido de imágenes que tenéis aquí abajo, para ir dejandoos los dientes largos:

Galeria de imágenes - Tiny Tina´s Assault on Dragon´s Keep

Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Redo
Redo 28/05/13 20:59:42
00
Madre de dios. ¡Dadmelo ya y pagare el doble!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.