Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevas imágenes de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Nuevas imágenes de Sonic & SEGA All-Stars Racing

Jose Luis Pérez Martin
25/01/2010 15:54
SEGA ha liberado unas cuántas imágenes de su próximo título de conducción, Sonic & SEGA All-Stars Racing, que reaunirá  a los personajes más carismáticos de la compañía en su versión para Wii y DS. Finalmente el título contará con un plantel de 20 corredores, sin incluir a los Miis, 27 circuitos, compatibilidad con Wii Wheel (se comercializará un pack con su propio volante) y multijugador local a 4 jugadores y online con hasta 8 jugadores. Desde luego, con estas características, Sonic & SEGA All-Stars Racing, puede ser una buena opción para todos los amantes del Karting videojueguil y una buena alternativa a Mario Kart.

Imágenes Sonic & SEGA All-Stars Racing Wii

80.jpg81.jpg82.jpg83.jpg

Imágenes Sonic & SEGA All-Stars Racing DS

19.jpg20.jpg21.jpg22.jpg23.jpg24.jpg25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg

Fuente: Wiiz
Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
GerryHyuuga 05/02/10 20:58:00
00
o a poco no seria padre que en el de wii estuviera jet de sonic riders seria geniaaal!
0 0
Sin avatar
GerryHyuuga 05/02/10 20:55:50
00
Pues la verdad a mi me gustaria que en el de wii tuviera un personaje extra estaria bien mario porque nunca han hecho un personjae especial para ningun juego de la consola pero en lo personal mi que me encantan las carreras cro que va a ser un juego muy divertido ^^
0 0
Sin avatar
Nientiendo 26/01/10 21:02:38
00
Que mal, así de esta forma se parecerá más a Mario Kart, lo que hace que muchos lo critiquen mal, bueno me quedo con Sonic Riders, aunque como quiera trataré de conseguirme tal juegazo este!!!!!!!!!! 5 estrellas
0 0
sonicjolt
sonicjolt 26/01/10 06:15:48
00
@Black Knight: Mucha gente se queja de que por qué tiene que ir Sonic en un coche cuando a pie es mucho más rápido. En realidad iba a ir a pie, pero era dificilísimo implementarlo correctamente en un juego en el que los rivales serían mucho más grandes que el propio Sonic al ir en sus vehículos, a la vez que hubiera sido imposible coger turbo en los derrapes. Además, ¿no hubiera sido demasiado injusto para los demás corredores que Sonic fuera corriendo? ^^

Por otra parte, si algo no es Mario Kart Wii eso es hardcore, ya que yendo el primero tienes a once tíos detrás tirándote cosas, y en la edición de Wii es en la que más cosas hay, por lo tanto MÁS corredores te pueden tirar MÁS cosas, haciendo que el que llegue el primero no sea necesariamente el mejor, sino el que más suerte haya tenido. Es mucho más técnico este juego, ya que los objetos no influirán tanto, sino que habrá que tener pericia al volante, ya que es mitad "estilo Mario Kart", mitad "estilo Outrun", así que deberemos saber perfectamente cómo tomar las curvas para poder ganar.

@nientiendo_404: No, no es imposible saberlo a estas alturas, porque de hecho ya se dijo hace cosa de medio mes o así. xD No, no habrá modo Historia, sino modo Carrera Normal, Campeonato, Time Trial, Misiones, Multijugador y Online. Hubiera estado bien una historia, eso sí, pero no tiene cabida sabiendo que todo lo que desbloquearemos en el juego (corredores, circuitos, canciones, etc.) será obtenible en la tienda del mismo con los créditos que ganemos al disputar carreras.
0 0
JanoDX
JanoDX 26/01/10 01:40:38
00
Que sea un buen juego de carreras porfavor!!
0 0
Sin avatar
Nientiendo 25/01/10 23:27:24
00
Una pregunta a cualquiera que sepa algo, se que es imposible saberlo a este grado, oh no?, bueno, aquí vá:

Este juego tendrá una modalidad Historia????? (Como Sonic Riders)
si la tuviese sería algo extraño, sería algo parecido al SSBB, escepto que son en auto y demás, aunque sería bien un modo historia, no?, bueno pues espero que este juego sea demasiado divertido, más que el gran Mario Kart Wii.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/01/10 23:02:01
00
SonicJolt, como siempre gracias por la info, aunque esta vez (en mi opinion) son malas noticias, pues aparte del desproposito que era Final fantasy echoes of time no hemos visto otro juego que ofrezca compatibilidad de gameplay, y esta hubiera sido buena ocasion.

Lo de las trampas prefiero dejarlo activado, ¿sino que tendria de entretenido dar paseos en los recorridos?
0 0
Black_Knight
Black_Knight 25/01/10 21:18:09
00
Pues mi comentario sobre Banjo no iba por el juego de Sonic sino por la apariencia que se le cambió en el 360 (igual pudieron meter a Mario en la de Wii y en Ps3 al muñequito de Little big planet, aunque sería el efecto Soul Calibur 2).

Otra cosa que me habría encantado es usar a Sonic sin automovil, pero el carro está ok.

¿Entonces no habrá cpu competitiva? Bueno es opcional, entonces Mario Kart es mas hardcore xD... dejando de bromas a mi me gusta que el cpu de guerra.
0 0
sonicjolt
sonicjolt 25/01/10 19:49:24
10
Como dos pequeñas puntualizaciones, hay que decir que realmente no serán 27 circuitos, sino 24 circuitos y 3 "arenas" de combate.

@a3hmax: Para bien o para mal, los trazados de los circuitos en la versión de DS serán diferentes a los que se muestren en Wii/PS3/360. De modo que no podría darse esa posibilidad que comentas, vaya. n.nU

@Black Knight: El diseño de Banjo no es tema de SEGA, sino de Rare. xD Puedes comprobarlo en imágenes del título "Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches" de Xbox 360.

Por otra parte, lo que comentas acerca de la competitividad de la CPU en Mario Kart Wii, ya se confirmó que el "rubber banding" (que es como se le conoce a esto, que la CPU use "trampas" para ponerse a tu nivel) se podrá desactivar.
1 0
Tuboman
Tuboman 25/01/10 19:43:07
00
vale, y el maldito trailer de la version de Wii i de DS???

Las imagenes de Wii... se podrian mejorar mucho mas sinceramente, pero mira... mario kart tampoco tiene graficazos y vende como el que no quiere la cosa... y este juego tendra mucha mas salida en Ps3 y Xbox que en las de Nintendo... pero bien por SEGA
0 0
a3hmax
a3hmax 25/01/10 19:15:06
00
A mi si me gusta al menos como se ve, sobre todo la version de DS, lo unico que lo podria arruinar es un mal gameplay, y no creo que este sea el caso, pues me parece una verguenza que despues de dos años no haya un juego que le haga frente al fontanero, y solo hayan salido imitaciones de mala muerte.

Y la verdad espero que el online (en ambas versiones) sea igual de bueno que el de mario kart, aunque no tenga la misma cantidad de corredores si seria fantastico que vaya igual de fluido, y lo mejor aun es que pudiese competir un usuario de DS contra uno de Wii, tecnologicamente se puede si las pistas y escalas de ambos son iguales.
0 0
Black_Knight
Black_Knight 25/01/10 18:11:56
00
La versión de Ds sobresale mucho, pero como usuario de Wii y poseedor de Mario Kart me surge una duda.

¿Será tan brutal como Mario Kart Wii? es decir no se si les ha tocado la competitividad incluso contra el cpu, donde no llevas ni 5 segundos en primer lugar cuando ya te cae una concha roja, seguida de una azul, alguien con estrella y para rematar te aplastan y te golpea una bala. Este titulo tendrá que echarle muchas ganas si no quiere verse opacado.

PD: Odio el aspecto que le han dado a Banjo, me parece algo machorra xD (ya se que exclusivo de 360, pero quería quitarme esa espina).
0 0
caknek
caknek 25/01/10 17:37:12
00
Pues sinceramente las imagenes que veo me gustan, no lucen tan mal como imagine que seria, ademas la version de DS para ser de DS luce de lujo y la version de wii diria que mejora lo visto en mario kart, con respecto a graficos claro, pero no lo comprare aun sigo jugando mario kart wii y me divierto con el, no hay nada como mario kart.
0 0
Momin
Momin 25/01/10 17:35:19
00
Puf, tampoco se han parado mucho en los graficos, no?

Espero que en movimiento no quede tan mal como las ultimas imagenes
0 0
WaLuigi128
WaLuigi128 25/01/10 17:31:36
00
Pues yo Lo veo tan maL' con Lo que necesito un nuevo juego de carreras por que Mario Kart ya me arto (La vdd no me gusto mucho)... pero bueno primero rentaria este XD Pero no me gusta nada eso de soLo 8 jugadores po onLinee la carreraas se verian un poco solas y veo que las pitas son muy amplias D:..ya no se que pensar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.