Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Nuevas imágenes de Solatorobo para NDS

Nuevas imágenes de Solatorobo para NDS

Fabio Fraga
05/08/2010 14:52

Solatorobo: And Then to Coda

Solatorobo: And Then to Coda es uno de esos juegos que hasta hace nada se mantenía vivo gracias a los rumores, un poco como le pasa a Shenmue III. Pues bien, hasta su presentación el pasado mes en la Japan Expo ’10 de Francia poco habíamos sabido de este RPG de acción desarrollado por CyberConnect2 –creadores de la saga .hack-. Pero ahora tenemos más imágenes para mostraros y algún dato nuevo. El argumento de Solatorobo se centra en la lucha entre los robots y dos razas antropomorfas -algo parecido a perros y gatos- que viven en la isla de Sheperd Republic. Por lo que vemos en las imágenes buena parte de la aventura se desarrollará a los mandos de un mecha con el que nos enfrentaremos a los enemigos más grandes. Solatorobo se nos presenta como la "secuela espiritual" de Tail Concerto, un plataformas de la misma desarrolladora lanzado en 1998 para PSX. De él toma la estética steam-punk, el mundo dividido en islas y el diseño de los personajes. Es una apuesta arriesgada que os estaréis preguntando si llegará a Europa. La verdad es que este tipo de juegos no suele salir más allá de tierras niponas pero tenemos esperanzas y os contamos porqué. Primero, porque fue presentado en Francia con los textos traducidos al francés, y ya sabemos los costes que tiene una adaptación lingüística como para desaprovecharlos. La segunda, es que ha sido registrado en el organismo que regula la clasificación por edades -igual a nuestro PEGI- en Australia, y compartimos territorio Pal con ellos. Son dos razones de peso que nos hacen pensar en la comercialización en nuestro país. En Japón se pone a la venta el 28 de octubre con una edición especial que incluye una copia del juego, un CD con la banda sonora y un artbook por 7.140 yenes. Para nuestro territorio tendremos que esperar un par de meses hasta saber algo...

Galería de imágenes

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoulHaunter
SoulHaunter 06/08/10 09:18:51
00
Es un juego que da muchas esperanzas y que espero que llegue a España ya que lo veo muy bien y con unos monstruos y personajes muy bien hechos (y divertidos).
Me a sorprendido que los gatos y los perros vivan en un mismo lugar segun dicen en "Sheperd Republic".
Supogo que el prota. sera ese perro/humano porque se lo han currado bastante.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 06/08/10 06:38:44
10
pos yo creo que sera un gran juego me llama mucho a pesar que ahora no han salido muchos juegos para ds asiq espero con ansias la salida
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 05/08/10 18:37:47
00
Juego rarito, ¿eh? xD. Como dice a3hmax, es todo un juego revelación. Parece divertido y original, sobre todo original, por su planteamiento.

Tampoco conocía Tail Concerto, tendré que buscar información sobre él, con lo que me gustan a mí los plataformas xD

Salu2!
0 0
a3hmax
a3hmax 05/08/10 18:07:48
00
Pinta fantastico, toda una revelacion en mi opinion, solo faltafria ver como es el gameplay para garantizar que de verdad sea rompedor.
0 0
zian
zian 05/08/10 17:14:22
00
El personaje principal es un mitad perro mitad chico?
ajagajag "starfox" ajagajag
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.