Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas imágenes de Sleeping Dog

Nuevas imágenes de Sleeping Dog

Que duro es vivir en Hong Kong

Iván Díez
26/03/2012 15:23
Sleeping Dogs

Square Enix ha publicado una nueva galería de imágenes de su sandbox `Sleeping dpg´. Las imágenes nos muestran al protagonista en acción, algunos de los enemigos y varias persecuciones en la peligrosa Hong Kong.

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

Sleeping Dogs estará disponible en el segundo semestre de 2012 para la PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Galeria de imágenes - Imágenes de Marzo 2012

Sleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping DogsSleeping Dogs
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 27/03/12 04:41:21
00
¡Que ganas le tengo!
Dios, que ya salga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.