Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevas imágenes de Ruin para PS Vita

Nuevas imágenes de Ruin para PS Vita

Iván Díez
23/09/2011 07:00
Ruin

Desarrollado por Idol Minds, Ruin fue anunciado por primera vez en el E3 2010 como uno de los primeros títulos que te permitía trasladar tus sesiones de juego entre Vita y Playstation 3. En cualquier momento de la partida a través de esta compatibilidad entre plataformas, cuando terminemos de jugar nuestra partida en Playstation 3, podremos pasar inalámbricamente la partida guardada y seguirla justo donde la dejamos en Vita en tan solo unos segundos.

El sistema del videojuego almacena la posición de todos y cada uno de los personajes que hay en pantalla, el fichero ocuparía únicamente 256KB y podría descargarse sin problemas a través de una conexión 3G. En conclusión, jugamos en una pantalla de 40" (o el tamaño que tengáis de televisor) en vuestra casa y al salir a la calle con Vita seguís la partida en cualquier momento.

Ruin utilizará funciones sociales in-game, es decir, que para construir tu propia comunidad, podrás compartir los detalles a través de Twitter y Facebok. Por ejemplo, si entráis acompañados en un calabozo para atacar a los enemigos, podréis mantener informados de los progresos en tiempo real de vuestros resultados.

Como era suponer, es un videojuego cooperativo y utilizará el juego cruzado entre Playstation 3 y la portátil de Sony.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

RuinRuinRuinRuinRuinRuinRuin
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 23/09/11 11:57:37
00
Tendra un modo offline que permita jugar a un usuario desde ps3 acompañado de otro desde psv??
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.